Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Los de la segunda de Inglaterra, la EFL son una bestialidad. A años de luz de los de la B Nacional

3 Me gusta

Esperando el mes de Julio para ver el maldito render

8 Me gusta

Hay que hablar con Santi maratea
Prefiero dársela a el que a cualquier tipo de dirigente que esté en el club

3 Me gusta

Gracias TuRiver, hace tiempo que quería cambiar el auto

8 Me gusta

Todavia no tengo noticias de la piedrita del monumental, me parece que me cagaron

3 Me gusta

yo tampoco estoy esperando andreani, para mi me van a mandar un pedazo de vereda made in larreta.

1 me gusta

Pero claaaa este pibe junta 5 palos verdes como si nada en 10 días imagínate si River hace lo mismo, se juntan 30 palos verdes al toque! Nosotros aportaríamos lo que podemos (además de lo que ponemos como socios) pero hay gente de mucha guita que pondría 100 veces más que una persona normal, al toque conseguís un montón de guita, cuántos somos 18 millones de hinchas? Mucha gente en el exterior también pondría en dólares. No se porque no se hace algo asi

4 Me gusta

mira como estan esas troneras papa!!

16 Me gusta

Pero mira lo q es eso y mira el de gimnasia jajaja

*Primera

3 Me gusta

jajajaja posta me genera mas confianza que donofrio

1 me gusta

En capacidad no se si tanto, pero en infraestructura por afano

1 me gusta

En TyC hay un partido de B Metro en el Ducó y se ve como le dieron una buena mano de pintura. Es increíble como te cambia el estadio. Ojalá acá apuren con eso y las butacas

3 Me gusta

3 Me gusta

Sería un orgullo eer parte real de aportar para la construcción de el techado del Monumental, sería algo hermoso.

1 me gusta

Nos daría el derecho de poner la frase que se nos cante
la-imagen-que-se-proyecto___b9f3ATAhJ_600x338__1~2

15 Me gusta

A mi tampoco todavía me llego el pedazo de hormigón de la casa del viejo amante de los castillitos inflables

1 me gusta

La oposición Azul y Orín:

La oposición en River:

24 Me gusta

Hay que presentar el proyecto
La oposición:

16 Me gusta

Siendo justos, Seba (opo) ya aclaro el tema renders y coso