Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si firmamos con puma me lastimo

7 Me gusta

Mañana me voy a encadenar al estadio para que no saquen las franjas de adidas.

4 Me gusta

Por lo menos que las pinten de rojo y el logo en blanco, chau negro

Señores adidistas, los invito a combatie cuerpo a cuerpo, trinchera a trinchera contra los infames pumistas:

Dicen que la estación del tren en la batalla de Stalingrado cambió de dueño 14 veces en 6 horas. Aquí serán 15 pero ganaremos la batalla

4 Me gusta

que paso? vengan de a uno (?

5 Me gusta

son camaras???..

2 Me gusta

asi parece

1 me gusta

me llama la atencion que no apuntan al campo de juego…si no… a las tribunas de enfrente.

1 me gusta

Porque es para control de la tribuna, no es para transmitir el partido. A vos te parecen camaras de TV?

6 Me gusta

kjjj

la spider cam no aprece de tv, y es de tv.
eso de filmar a la tribuna me parece rre falcon verde !!!
ajajajajjaja

1 me gusta

pero es para seguridad :thinking:

el chabón re perseguido en un kiosco porque se sentía filmado jaja

5 Me gusta

no, solo fue una opinion.
y si te da hablamos… LA SEGURIDAD EN RIVER EXISTIO EL DIA QUE MACRI SACO A LA BARRA DEL CLUB.
asi de simple !

Parecen cartón corrugado los accesos. Lo único piola que le veo es que recuerda a los comienzos de los estadios que eran puro color cemento incluso adentro en las tribunas.

Trataré de no insultar al ver lo que están haciendo, muy River ese color eh? la recalcada concha de su madrina sifilítica.

2 Me gusta

5 Me gusta

Pero son incomparables las estructuras de esos adefecios con la del Monumental, incomparable, son dos niveles distintos, no pueden compararse.

Lo que decís del color negro y los defectos, tenés que usar mate no satinado y ya está, eso pasa con cualquier color.

Puedes profundizar en esta afirmación muchachito?

2 Me gusta

Cual es el problema? Solo un delincuente con el culo sucio puede tener miedo que lo filme. En Europa todos los estadios tienen cámaras de seguridad.
O a vos te gustan los cacos???

18 Me gusta

sigo sin entender cuál es el problemas de estén las cámaras y la seguridad 🤷

en fin, larguen renders esto ya es aburrido.

7 Me gusta

Macri no saco a nadie, si le interesara la seguridad al hijo de puta ese hubiese sacado a la 12 de boca cuando fue presidente o despues, y nunca lo hizo. De hecho, haces alusion a un partido que no se pudo jugar asi que no se de que seguridad hablas, justamente tenia que poner policias en la unica esquina por donde pasaba el micro de boca y Patricia Bullrich y Ocampo (Macristas) decidieron no hacerlo adrede para que pase lo que termino pasando, y gracias a eso nos sacaron la localia de la final mas importante en nuestra historia. Asi que si sos de River y venis a halagar a Macri trata de no decir SEMEJANTE PELOTUDEZ, porque es exactamente al reves de lo que planteaste.

7 Me gusta