Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

• Socios: Explique su render ancianito.
  • D’Onofrio: Bueno verán, pues más o menos copié el diseño del estadio que tenemos.
  • Socios: hmmmm
  • D’Onofrio: Y, le achiqué las troneras para bajar la resistencia al viento, y esas lonas negras se me hicieron bonitas
  • Socios: Muy bonitas, nuevo mandato.

imagen

25 Me gusta

Y vo’ cuanta’ tronera’ tene’??? negro envidioso

5 Me gusta

Poco a poco nos despedimos de adidas. Ellos se lo buscaron.

Y de paso, los renders estarán para julio o agosto. Es por ahí. Lo importante es que está terminado el proyecto. Eso vale más que un 3D.

31 Me gusta

Segun dicen y suena mas fuerte la marca PUMA.

Sí señor.

1 me gusta

Venga la marca que venga, ojalá no pinten la marca en las paredes/accesos del estadio como en la B metro

3 Me gusta

Horrible.

Ese color es el que va quedar en el estadio por fuera?

Ojalá que no porque queda horrible, parece que nos quedamos en los 70

2 Me gusta

Si hacer una nueva fachada como en el Bernabeu no es una opción, lo mejor para este tipo de estadios en mi opción es pintar todo lo que sea estructura con un color neutro, se destacan más las formas:

5d121ea11fb38

Y que lo que le dé el color rojo y blanco sean carteles publicitarios y/o detalles en distintos materiales, placas metálicas, vidrio, etc. Logras un equilibrio entre una edificación vieja y decoraciones modernas:

8 Me gusta

Color “crema”, o té con leche ajaaj

3 Me gusta

a mi me llego el mail para que la pase a buscar por andreani que esta a 5 cuadras, el tema es que lo vi ayer tarde, ire el lunes a buscarlo

Me pegó un tiro

4 Me gusta

a7e6c6335138d6e9754baa6895e8d259d115e4d6_2_400x500

A varios de acá les va a dar un infarto ver esos colores neutros. Queda mas elegante la fachada asi siempre que la mantengan bien pintada. Ahora hay que meter rojo y blanco en los anillos y repintar la popular, que el resto le de color los asientos y que renueven todos esos fierros y pasamanos pintados desde el 38 a mano.

A mi me encanta siempre que nuestros colores estén bien puestos y no sea un mamarrcho de meter pintura roja y blanca a lo bruto por todos lados como ciertos clubcitos para que se vean desde el espacio.

Acá ejemplos: (perdon, no se como censurar)

10 Me gusta

No god please no

3 Me gusta

Ni hablar, aparte el negro es un NO COLOR, que anula totalmente la estructura, sino compará las torres de circulación que estaban antes pintadas de negro con las de ahora, mucho más expresivas y se resalta más la forma. El blanco queda lindo pero lleva más capas de pintura y se ensucia fácil, el rojo en exceso también queda feo como en el LDA y bueno los colores del chiquero ni hablemos mejor.

6 Me gusta

El color negro tambien es muy sucio, por ejemplo en los autos, que con un poco de polvillo parece que los hubieras sacado de un desarmadero. y en las estructuras hacen esos reflejos que te marcan cualquier imperfección en el fino

2 Me gusta

Siempre es mejor estos colores claritos. Aparte de que queda mejor estéticamente, da sensación de que es más grande

4 Me gusta

Me gusta que hayan pintado pero me hubiera gustado que sea un poco más gris que beige.

3 Me gusta

De noche es una belleza:

Faltaría que pinten esas dos franjas negras de Adidas y estamos

5 Me gusta