Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

la gente ya no come para ir a ver la troneras nuevas

15 Me gusta

Un millón de fotos de las troneras reformadas y cero render todavía.

6 Me gusta

Se acuerdan cuando hace unos meses nadie sabía qué era una tronera? Qué tiempos aquellos.

21 Me gusta

Estadio Antalya de Turquía. Miren lo que ese techo por favor:
unnamed

unnamed-1

23 Me gusta

me gusta. no se podrá poner el escudo en el techo y que refleje en el campo de juego de día?

siempre me pareció raro que ningún club lo haga.

2 Me gusta

Y a la noche, un reflector en el campo que ilumine el escudo al mejor estilo Batiseñal (?

12 Me gusta

traigan a taratuty, tenemos que hablar (?)

1 me gusta

El degrade de la butacas es lo que me gustaría para el Monu. Lo de la cubierta ya seria un sueño.

5 Me gusta

No hay alguien que suba fotos del monumental alguien que vica cerca , hace cuanto no suben fotos del cesped o como se esta trabajando en los accesos

4 Me gusta

Yo pondría arriba del techo como una “piñata” llena de papelitos , cada vez que salga River un partido importante.

Y máquinas que tiren serpentinas

Y un puesto de Fuegolandia en la entrada del Monumental,

Bueno, usen la imaginación che

5 Me gusta

Me gusta el techo por dentro, pero por fuera, esas partes grises me hacen acordar a lo que tiene el techo del Cilindro de Avellaneda jajaj lo dejaría todo en blanco como el fondo digamos

ME VUELVO ESTÚPIDO, paso a ver desnudo todos los partidos de River si hacen eso

Más que papelitos, un círculo de bengalas en el agujero del techo, que se prendan cada que sale el equipo.

1 me gusta

El techo de la foto 1 era como el proyecto que había en los 90s sobre el Monumental, casi igual, hay una foto con el techo puesto incluso editado.

Por otro lado los degradé en las tribunas son horribles. Muy mundial, muy genérico. Nosotros tenemos que mostrar la identidad River claramente en el Monu.

2 Me gusta

El techo no me interesa; quiero las tribunas nuevas. Esas lonas no pueden estar mucho tiempo más. Extender las tribunas bajas (extender las medias ya me resigne a que es imposible), de manera prolija de modo que sea una extensión natural y no parezca un injerto. Lo antes posible por favor

2 Me gusta

11 Me gusta

quedo fachada de afuera muy de los 90

3 Me gusta

Hermoso, resalta mas que el negro asqueroso que tenia antes. Lastima que siguen pintando los sponsors como las canchas del ascenso, no avanzamos más.

7 Me gusta

Esos son paneles solares?

5 Me gusta

Sí. Según Wikipedia, generan 7.2 MWh en promedio por día.

5 Me gusta

Estadios de fútbol sostenibles. Impresionante.

1 me gusta