Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Eso iba a preguntar, toda la pinta que son paneles. Imaginate al avaro Rodo ahorrando energía con ese techo!!!

4 Me gusta

Quedo genial

Mientras tanto el exterior del nuevo estadio de independiente

:laughing:

11 Me gusta

He pensado que el Monumental, con las tribunas expandidas y con un futuro techo, podría romper el récord Guinness de mayor ruido en un estadio, el actual está en 142.2 decibelios.

5 Me gusta

Me parece menos feo de lo que pensaba ahora que se ve todo junto de ese color, pero igual deberían ir los colores de River.

Esas escaleras por ejemplo tenés que meterle dos pisos blancos, dos rojos dos blancos.

Compara eso con todo gris. No hay forma de que no sea mejor usando nuestros colores.

AJAJAJAJA la puta que lo parió! fue increíble lo que me reí pasando de la última foto del Monumental que pusieron a esta y el cambio rotundo en cuestión de segundos

Ahora entiendo porque decían que hicieron esa cancha basándose en las de Inglaterra, claro, en los complejos de departamentos de los barrios bajos ingleses, es igual!!!

4 Me gusta

A ver, Gilnasia dice que provoco un “terremoto” una vez, los bosteros dicen que se mueve la cancha por ellos cuando la realidad es que se mueve por como está construída y la movería cualquier equipo grande hasta de otro país.
Claramente el Monumental hirviendo repleto con las nuevas tribunas y con techo puede ser algo nunca visto.

Se van a querer matarrrrrrrrr, diría Mollo.

7 Me gusta

el monumental techado con bengalas apuntando a los jugadores rivales…

6 Me gusta

Arreglado.

7 Me gusta

No se si lo habrán subido a esto ya

2 Me gusta

Recién me doy cuenta que le es favorable la palabra “Monumental” a las marcas , queda perfecto para esas marcas , deberíamos aprovechar eso…

Coca Cola Monumental
Apple Monumental
Etc Monumental

8 Me gusta

Que buenas están esas pantallas a lo largo de toda la tribuna. Sería un sueño tener algo así en el Monumental.

3 Me gusta

Todo ese folclor y evidencias anecdóticas se van a ir bien al carajo el día que pongan un sonómetro en el Monumental y le quitemos el récord al Arrowhead Stadium.

1 me gusta

Por supuesto que estoy de acuerdo si se llegara a hacer esto. Eso sí, no vendamos el patrocinio por 2.50$.

2 Me gusta

Llegas a hacer eso aquí y los visitantes te hacen mierda la pantalla.

Yo daría máximo 1000 visitantes como hacen en Europa, si rompen algo le tenemos que caer con la barra y toda la gente

5 Me gusta

Y tirando gente del thread del rincón del hincha pelotudo de palomita para abajo, para que sirvan de algo, ni deberían contarse como sacrificios siquiera kjjjj

Y aparte se dice igual en inglés, ni siquiera tienen que traducir la palabra, win win jajaaj

5 Me gusta

Creo que podríamos darnos el lujo de no albergar visitantes, caso contrario sucede para el resto del fútbol argentino que económicamente les conviene recibirnos a nosotros de visitantes.

5 Me gusta

Ya tenemos degradé, siguiente pregunta

1 me gusta

Hace 5 minutos que no sé nada de las troneras, creo que voy a enloquecer

9 Me gusta

Encima la hicieron nueva, ya era horrible la doble visera y esto es horrible tambien.

1 me gusta