Rodo: “con el Monumental como sede de la copa América vamos a presentar un render innovador.”
-Pero se suspendió la copa América
Rodo:
Ya se les fue la buena impresion de los primeros partidos con respecto a la lonas? Son unas cagadas no veo las horas de que vuelen para la mierda.
Que no sea por el viento (?)
Kjjj que no caiga una pedrada por la zona de Nuñez, porque ya me veo que les va a pasar lo mismo que al “techo” de lona del estadio único de La Plata
Nose que es mas de cuarta si ese techo o las lonas. Todo de cuarta en la argentina che podrido estoy ese estadio es una berreteada.
No se aguantan más las lonas?
Se supone que después de la copa américa arrancaban con las obras, pero todavía ni mostraron el render. espero que no sea todo chamuyo…
Todo es tronera.
Diganme que vieron el spot del estadio centenario en el sorteo de la libertadores. VOMITIVO.
Más en detalle lo muestran, más horrible parece. No puedo entender como eligieron ese antro para jugar la final.
ajajajja me pasó lo mismo, todo podrido, corroído, parecía algo arqueológico la puta madre, una verguenza, hubieran puesto planos más de lejos, esos de cerca se notaban todos los detalles del año del ogete
devolucion de favores por las sinovac
Podrán criticar la estética y estado del Centenario pero hay que admitir que guarda cierto sentido común con lo DINOSAURIO que es el fútbol yorugua
Espero que prime el buen gusto y la sensatez por sobre el facilismo, aunque sea una sola vez en este país bananero, y no terminemos con tribunitas al estilo del Centenario.
Igual el centenario es un templo del futbol, es el unico patrimonio mundial declarado por la fifa. Durante muchos años fue el mejor y el mas grande del mundo, es muy penoso como quedo a la deriva y en decrepitud constante, estaria bueno una buena reforma tipo puesta en valor. Espero q el nuestro no quede asi nunca
te la debo sentarte en verano en esas butacas…
Si es cierto eso de que no lo pueden remodelar por ser patrimonio mundial, son unos boludos bárbaros porque van a tenerlo así y se les va a caer a pedazos en unas décadas jajaja
Siempre la pensé y lo dije, te pelas todo el ogete kjjj terribles ronchas te debe sacar después
He visto muchas troneras, pero esas son la mayor troneras entre las troneras
Que entierren las herraduras en el lugar donde las encontraron y empicen hacer las tribunas, viejo!. Tienen un mes y pico sin futbol y ahora sin copa america, que aprovechen ahora y no la estiren mas
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Las troneras renovadas que ya van a venir!
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Las troneras renovadas que ya van a venir!
Gracias Rodolfo por tanto (?)