Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El viejo senil había declarado que para las obras se precisaba financiamiento externo. Ahora va a tener tiempo de buscarlo.

2 Me gusta

Butacas nuevas era lo que supuestamente iba a poner Conmebol. Igual nunca confié en esa información, que esos hijos de puta nos cambiaran todas las butacas gratis? Por más que el Monumental haya sido elegido para varios partidos importantes de esa Copa, no los veía haciendo un carajo, a lo sumo te ponían más butacas nuevas en la San Martín baja pero nada más.

2 Me gusta

Las butacas se habian prometido si se jugaba con publico, ya estaba claro hace meses que era imposible con gente asi que hace rato descartaron cambios de asientos.

6 Me gusta

Entonces me importa un carajo que no se juegue acá con los quilombos que hay todavía. Que se hagan coger los de la conmesida y se juegue en la Isla de Mann.

5 Me gusta

Se limpiaron bastante las tribunas no???

16214488101823

Sorpresa chicos!!! La mejora del estadio es la nueva hidrolavadora GAMMA 2000 con poder desengrasante:

17 Me gusta

Me parece que es vieja esa foto, están los accesos como antes en las tribunas

1 me gusta

El sol del mediodía, algún retoque de blancos y el hecho de que sea una foto vieja, no nos ilusionemos jaja

2 Me gusta

Fijate en la imagen del acceso nuevo se ve la belgrano un desastre.

Y les parece que no fuimos por mas? Final y semifinal de libertadores, ambas perdidas contra el campeon. No se puede ganar la copa todos los años muchachos, no existe club en el mundo que haga eso con ninguna competición. Antes de esta epoca solo habia visto a River una vez en una final y 2 veces en las semis de libertadores y de la final del 96 casi no tenia recuerdos. Dicen de ganar un libertadores cada tanto y hace 2 años que ganamos la mas importante de la historia, no se entiende lo que piden a veces. El club que mas libertadores tiene solo tiene 7 de 61 veces que se jugo la copa. Yo entiendo lo que dicen, pero creo que todos lo entienden y el que mas lo entiende es el DT. Se estan quejando de un problema que no existe me parece

4 Me gusta

Lo dije en el mensaje fui claro, nadie pide que se gane todos los años sino cada cierto tiempo no nos tiene que pasar mas eso de que ganamos la copa cada 10 o 20 años, para mi somos muy conformistas, yo si valore que se llego 2 veces seguidas a una final pero ya esta ya paso era valorarlo en su tiempo ahora hay que ver mas hacia el futuro y presente.
Porque si nos conformamos vamos a ir de nuevo hacia el camino de la desgracia. Igual no ganamos la copa todos los años la ultima fue hace 3.
Y lo dije en mi mensaje hay que ganar la libertadores el menor tiempo posible cuando no se pueda (lo dije en ese mismo mensaje) una liga.
Lean los mensajes completos antes de citar porque obvian muchas cosas que dije, como la parte de que era consciente que no se puede ganar todos los años el 100% de las veces, y cuando no se pueda ganar una liga, por lo que ese argumento de “nadie gana todos los años porque no hay equipo que lo haga” no cuenta conmigo porque lo dije que sabia y coindimos en esa parte.

Despues puede haber periodos de sequias que son inevitables pero esos periodos pasan por otros factores y hay que evitarlos ademas no es que estamos en una epoca donde se nos sea jodida la copa es mas es nuestra epoca copera y hay que aprovecharla depsues si se pierde porque el rival nos supero es otra cosa pero hasta ahora no nos paso, fueron mas errores nuestros que virtudes del rival.

Acaso yo dije que la tenemos que ganar todos los años?
image

esas lonas de MIEEERRRRDAAA con esos parches grises para la libertadores dan asco

4 Me gusta

Tan vieja no puede ser, están las lonas. O vos decís que las agregaron por computadora? Y desde que hay lonas el estadio nunca estuvo abierto al público o capaz que Donofrio estuvo haciendo fiestas clandestinas multitudinarias para recaudar.

No pero no se entiende de lo que te quejas Shader, yo no veo conformismo en los jugadores y cuerpo tecnico y si justamente en los ultimos 3 años se llego a dos finales y una semifinal no veo donde estaria el conformismo que nos llevaria a una sequia (que obvio en algun momento llegara porque es inevitable). Se puede seguir recordando todos los dias lo del 2018 y seguir siendo competitivos yendo por mas.

PD: habia leido tu mensaje entero, te cite tu mensaje pero me referia a varios que venian debatiendo eso no solo a vos, por eso escribi en plural la respuesta

1 me gusta

jajajajaj no me extrañaria

Si igual voy mas para el lado de la hinchada porque algunos literal dicen “no importa que quedamos eliminados se gano la de madrid ya no pido mas nada”.
Igual cuando digo exigencia no digo que hay que pedir la cabeza de Gallardo en cada eliminacion como piden algunos, si hay alguien que nos puede ganar cosas es el.
A mi particularmente me gusta aprovechar mas nuestros buenos momentos como lo hizo la bosta e independiente y no estamos tan lejos al menos 1 mas tenemos que ganar despues se vera para que estamos.

Para mi, que quieren que les diga, la Corrupbol no iba a poner guita sustancial para remodelar el Monumental, menos para las butacas, para mi eran gastos mínimos y nada notorio

Pero ponele que hubieran puesto guita para las butacas, iban a ser las butacas más berretas y baratas que ni bien se sentaba una ballena la partía en 2.

4 Me gusta

Ahh si, olvidate jajaj espero que Donofrio ahora arranque al menos con eso antes de irse, no se, algo más

3 Me gusta

Digo que es vieja de hace 2-3 meses cuando terminaron lo del cesped