Como afecta esto a las obras en el estadio?
Se cayó la copa América en Argentina.
No creo que hubieran hecho nada, si no iba a haber gente.
no tenemos ni render, menos vamos a saber qué pasará desde ahora.
Bajo la actual situación saitaria que tenemos, nada para lamentarse de que ni se haga. Ahora que los directivos vean la manera de empezar las obras que prometieron hacer para tenerlas finalizadas antes de fin de año…
Las obras (se supone) empiezan luego de la Copa América, asi que supongo es algo completamente ajeno, nada que ver.
Que arranquen antes las obras entonces, no hay que esperar nada, que empiecen mañana mismo
yo no creo que cambie nada, como dijo rodo hace una semana: " si la situacion económica del pais(no) y la situación sanitaria lo permite(no) empezaremos las obras antes de que termine el mandato".
D’onofrio: “yo dije después de la copa america, fanático. Vas a tener que esperar otra copa en Argentina para que cumpla con mi palabra kjjjj”
Mejor no tener que prestar el estadio para ese circo. Ahora ojalá se suspenda definitivamente para que nuestros jugadores puedan hacer pretemporada y no perder tiempo en esa copa de mierda
Pero la puta madre, estaban por meter el evento mas grande de america a nivel selecciones y te ponen esos carteles con los fierros oxidados y las paredes que no vieron una mano de fino desde 1938
De verdad es un bunker aleman abandonado por como tienen a semejante estadio
La re puta madre loco quiero algo de informacion, un dato, una imagen flitrada, ALGO para tener de que agarrarme con la renovacion del estadio. Me la juego a que tendremos que esperar mas de dos años para que empiece algun tipo de obra.
Chau butacas gratis.
Las obras deberian empezar en unas semanas yo creo ahora donofrio no tiene excusas jajaj
Parece el tunel de la cancha de R*cing en serio algo asi estaban una verguenza
Están seguros que esto no afecta a las obras? digo… por el dinero que significaba. Además, creo que se dijo que Rodo especulaba con que CoMeGol financie algunas obras.