Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Esto de cambiar el slogan del club me parece una tibieza absoluta. Del otro lado te metieron un reloj contando años (mal) en primera, te metían una pancarta que decía “el único grande” a la salida del equipo y te meten estrellas con un 70 hasta en el barbijo del tercer utilero, siempre tergiversando los hechos y manipulando a su favor.

Nosotros ya nos pasamos de buenos, somos los boludos de la película. El nuevo lema es muy largo y no pega con nada, muy amigable, de iglesia parece.
A nosotros los hinchas cuando nos preguntan de qué club somos y queremos picantear respondemos: “del mas grande” y el otro ya medio que intuye que posiblemente seas de River. Qué vamos a decir ahora? “soy del que vive y juega con grandeza y se acuesta a dormir a las diez de la noche”

El más grande, lejos. Listo, cortito y al pie, lo podes usar en lo que se te ocurra para vender.

32 Me gusta

Yo creo que siempre lo fuimos, y los mayores logros los conseguimos cuando tuvimos técnicos (y dirigentes) por fuera de ese molde como Veira, Ramón, el Gallardo de 2014 y quizás el mismo Labruna que entendieron el concepto de “viveza” en el buen sentido. Por eso nos comimos 18 años sin títulos, nos peleamos con la AFA de Don Corleone en el peor momento posible y nos estamos dejando basurear por la conmebol en la actualidad. El problema es que la mayoría asoció viveza con el ventajismo típico de la vereda de enfrente y para diferenciarnos siempre buscamos que las formas queden siempre por encima de los objetivos. El verdadero lema/mantra de la institución es que si no es de la manera políticamente correcta no se puede.

2 Me gusta

13 Me gusta

Cada rato estoy más caliente con esta tibieza de mierda que les encanta enchufarnos a estos dirigentes de cuarta. Ya entendimos que son unos amargos ustedes, pero no intenten modificar el club a su gusto porque no representa un carajo

8 Me gusta

El día del banderazo del 9/12 del año pasado salió todo lo que tiene que salir para mostrarle a estos tarados dirigentes lo que quiere la gente.
Ese día mas que 9/12 fue el día internacional del termo. Eso quiere la gente, quiere fiesta y quiere guerra con boca, no buenos modales.
Basta de dirigentes tibios y diplomáticos. Si tenés basura enfrente tenés que ser peor con ellos.

19 Me gusta

Es más pequeña por lo que entendí.

16 Me gusta

Fotaza…la paso en mejor tamaño.

18 Me gusta

El club se ha conformado con lo logrado en 2018. Tanto bielsismo se debe a eso

2 Me gusta

Cada vez que veo fotos del estadio cuando lo hicieron, mas increible es. Lo que debe haber sido en el año 38 semejante mastodonte, sin dudas debe haber sido como un coliseo del siglo 20. Increible el pedazo de estadio que hicimos, para la epoca debe haber sido el mejor del mundo o estaria entre los mejores, y ahora estan dando doscientas vueltas para hacer cuatro tribunas totalmente minusculas al lado de lo que es el estadio. Lo unico que deseo es que no hagan una gronchada que arruine el proyecto original y su forma

18 Me gusta

Hubieramos perdido la final de Madrid, estabamos tan bien:

No alcanzan las tribunas…
No alcanzan las entradas…
Les demostramos, lo que es River en las malas!

7 Me gusta

Seguro despues de Madrid final y semifinal de Libertadores las 2 veces eliminado por el campeon

No como antes de Madrid que pasamos 20 años jugando semifinales todos los años

7 Me gusta

Lo que se refiere el flaco no es que “ojala hubieramos perdido la final de madrid” sino que caemos en el conformismo siempre, no por que uno quiera exigir ganar mas cosas significa que deseara perder aquella final para cumplir con ese objetivo, sino que ahora que se logro esa final hay que volver a empezar de nuevo y que aquello no sea lo ultimo que se gane (ya sea no ganando nunca mas nada al menos en libertadores o esperarndo demasiado tiempo para volver a ganarla), sino que sea un plus lo que no pueden tener los de la vereda de frente, y no como algo para compensar como por ejemplo “bueno ellos tienen 50 de esas nosostros nos quedamos en 4 hace siglos pero es la mas importante que la cuenten como quieran”.
Sino que sea algo como “Bueno nosotros tenemos 51 ustedes 50 bueno la copa que les faltaes por la copa mas importante que ganamos a ustedes hubiera sido al reves si me la ganabas mirala por fox”

5 Me gusta

Muchachos, lo de madrid ya paso, recordemolo cada año como harian todo el mundo, eso tiene que ser un plus y no una forma de compesacion de las cosas que nos falten.
Nosotros la estamos usando mal los olorosos hubieran ido por mas y nos la estarian refregando mientras ganan cosas y si no lo hacen ahi recien dicen “bueno yo no le puedo pedir mas nada si te ganamos la mas importante”.
Hay que ir por mas yo quiero ganar el mundialito o salir bicampeon de la libertadores una vez no te digo todo el tiempo, y sino ganar una libertadores cada tanto y sino se puede una liga. River es demasiado grande solo para detenerse en esto yo se que podemos lograr mas cosas creo en el potencial que tenemos pero que no lo pudimos aprovechar nunca al 100% o pocas veces.
A seguir ganando cosas y no quedarse con lo ganado aquel historico año, que eso sea un punto de partida y no el final. Vamos River

10 Me gusta

Ojalá todos pensaran de la misma manera, lamentablemente muchos hinchas están muy termos y como ellos dicen “sos de la b” etc, otros hinchas de river solo dicen madrid, madrid y Madrid. No hay q ser como ellos por favor… somos river y tenemos que ir por más copas.

6 Me gusta

Igual me gustaba esa canción eh, fue un momento duro y había que bancar los trapos, es así; en cambio en las épocas de vacas gordas surgen los boludos que nunca vieron a River pero lo siguen porque está de moda como los boludos que llenan el th del hincha pelotudo.

1 me gusta

Cómo puede ser que con todos los mensajes que me fumé, no haya una puta información oficial respecto al estadio. Ya ni pido el famoso render, me conformo sólo con una data precisa por parte de la dirigencia acerca de las obras. La nada misma, hijos de remil putas.

14 Me gusta

Estaba buena la canción y yo reconozco que tengo mi lado termo. Ahora bien, es un tema muy puntual, muy de una epoca específica. La letra quedó desfasada en menos de 10 años, no da cantarla ahora, tendrías que cambiarle la letra. Eso para mi es importante en un cantito de cancha, que sea atemporal.

Eso es lo que hace bueno al tango cambalache, que fue escrito a principios del siglo XX sin embargo lo podes seguir cantando en pleno siglo XXI y la letra sigue teniendo sentido.

3 Me gusta

yo ya me conformo con que armen th referidos al debate en cuestión y no lo hagan acá.

2 Me gusta

shadergol te respondió por mi