“Somos primos, abracemos al bostero vecino”
“Rivales, no enemigos” es muy Donofrio.
“Somos primos, abracemos al bostero vecino”
“Rivales, no enemigos” es muy Donofrio.
Tal cual, y ahí está el problema. Estamos coleccionando elogios en partidos con esa frase del video.
mí eslogan favorito? “LA GENTE SE PREGUNTA…”
fuera de joda, si por tratarse de eslogans genéricos con menos arrogancia, hubieran puesto alguno de estos:
CREER
GLORIA ETERNA
TU GRATO NOMBRE
no querías ponerle JUEGO LIMPIO ya que estabas Rodo la concha de tu madre?
esa imagen es lamentable. cuando lo ví me quería matar
sirve para el q le hace una película homenaje a Gallardo, para engordarle aún mas el ego, pero que tiene q ver eso con River? absolutamente nada. una vergüenza
“Se puede ganar hasta perdiendo” ¿Más bielsístico no había? Somos River carajo, precisamente si algo nos hizo grande fueron los triunfos. Obviamente una derrota no se digiere de la misma forma si es dejando todo que jugando sin alma, pero no deja de ser eso UNA DERROTA.
El único valor que realmente tiene es precisamente aprender de tus errores, después no deja de ser un fracaso, que, si no aprendiste de tus errores, no haces otra cosa que perpetrarlo en el tiempo.
Sinceramente, prefiero un lema tóxico al nivel de “Victoria o muerte” a este acto masturbatorio.
Estos soretes ya entregaron todas las banderas 6 meses antes de irse…
Cuando yo sea dictador de River, el escudo en vez de tener el C.A.R.P va a tener una poronga y un culo. La garcha con los colores de RIVER y el culo los de la bosta. “RIVER, el que te culió en Madrid”. Votenme!
el próximo slogan va a ser “ganamos, perdimos, igual nos divertimos”
“arriba chicos, somos segundos” con la cancion de cebollitas de fondo y la imagen de colo y gamuza.
Asi, parece una entrada mas pequeña. Quizás sea una ilusión óptica.
Soy yo o la entrada casi no tiene lugar para salir caminando?? Parece como si te toparas directamente con un escalon
esa foto tiene mas ojo de pez que la concha de tu prima lejana.
igualmente parece que solo hay un escalon, quiza hay uno mas “comodo” ahi nomas.
Y te invitan a los displicentes de youtube para presentarla.
River se esta transformando en un club bielsista, empezando por el dt, la manera de jugar, esa frase pedorra en la cancha…
Cambiar el slogan a uno de esta indole me hace acordar mucho a cuando rajan a Ramon porque Aguilar decia que queria… “Algo distinto para River, una imagen distinta para el club”. Lo mismo cuando rajan a Delem de inferiores, querían algo “distinto, los cracks van y vienen”…
Querían cambiarle la imagen al club, vaya q lo lograron.
Esto de querer bajarnos “los decibeles”, viene de hace mucho.