me averguenza esa frase de putitos de mierda, pone EL MAS GRANDE, la concha de tu madrina, firme y contudente
A mi me hace sentir derrotado, pero digno (?
El eslogan tiene que ser “el más grande lejos” y listo.
“¿Te puedo felicitar? Metiste un golazo”
No se de que se sorprenden, si hasta el mismo Gallardo le dio la voz a este texto por el video de los 120° años…
podriamos usar
- me dices que River es copero y me da risa
- El que pierde se tiene que ir del pais
- segu, tercero salieron? jeje
y pero gallardo habla, tiene ideas como las que tenemos todos. el club garpa para tener un departamento de marketing…
Una mierda el slogan, por lo que vi en redes a muchos no le gustó, hay que bombardear el tw y el insta oficial
Ese tonto lema debe ser idea de la Subcorazón del Hincha. Qué ganas de aniquilar nuestra identidad, hermano…
Que le falta a esta dirigencia para sacarle todo lo picante a River? son los reyes de la diplomacia y la corrección política mientras del otro lado no paran de tirarnos con misiles de todo tipo (incluso en sus festejos) y nos bardean incluso con la complicidad de los medios.
Un asco total a estos tipos actuales, ojala que se los cojan en las elecciones.
Falta que le cambien el nombre al Monumental por respeto a la bobonera, porque es demasiado humillante. Que no te extrañe, si Donofrio hasta habló bien de la canchita en TV, la concha de su puta madre.
Que les pasa muchacho son todos paranoicos ??? es solo una frase que a nadie le importa … , lo que importa son los renders que no aparecen que tanto tramara el viejo
Son los reyes de la corrección política, metieron una frase que la puede usar cualquiera, asi como cualquiera dice que tiene la mejor hinchada.
La otra nos distinguía de los demás porque quien puede decir eso aparte de River?
Parece una pavada pero es una muestra mas de esta dirigencia. Si fuera esto solo no pasa nada, pasa que ya cada cosa es una gota mas en el vaso revalsado.
Por esta forma de ser nos cagan los arbitrajes, o no llegan jugadores seguramente para no romper códigos con la buena gente del riachuelo como en este mercado de pases.
Lamentablemente en twitter esta lleno de gente sin cerebro y con miles de seguidores que usan menos neuronas que Cascini, no sorprende que aplaudan cualquier boludes o salten con soy de River pero…
Se puede ganar perdiendo, si se aprende de los errores. Si se vuelven a cometer siempre los mismos, no ganas, directamente sos un boludo.
“Te vi, campeón, siempre de la cabeza y tomando alcohol” (?)
Pero fuera de joda, esa frase está a cinco centímetros de distancia de convertirse en “ganemos y perdemos lo bueno es competir, pero seguimos juntos unidos hasta el fin”.
“ganamos, perdimos, ¡igual nos divertimos!”