Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ya puedo sentir esos misteriosas pretemporadas en Armenia.

12 Me gusta

El slogan era “Este es el famoso River, el famoso River Plate…”

7 Me gusta

Este es el famoso River,
El famoso River Plate,
Bájense los pantalones,
Que los vamos a cojer…

8 Me gusta
9 Me gusta

Ya sabemos lo que va a pasar: el Rodo va a iniciar la obra un día antes de irse. Es obvio.

O mejor

Al cobarde de Tevez, lo mandaste a la tele…

6 Me gusta

Y esta?

1 me gusta

Que culo roto que son. Yo me cambiaría a Nike y le pondría una verga en la nuca que diga 9 de Diciembre

10 Me gusta

Que slogan de mierda ese, una cagada por donde se lo mire, cada vez me gusta menos y me da más bronca!!! Pasamos del El Más Gr4nde de la Historia a esa pedorrada. Un invento del viejo choto o vaya a saber que hay detrás, pero es de una tibieza políticamente correcta solo para quedar bien Donfrio cagón lpm

10 Me gusta

Un slongan de cuarta y de maricones que no vendes ni un caramelo y no te motiva nada solo te agarra una depresion mortal y provoca ganas de que te cojan en 4 los rivales.
Arto me tiene toda esta pronga progresista.

7 Me gusta

Y la verdad q tiene toda la pinta de que boca le exigio a adidas y River cedio.

2 Me gusta

Noticia de último momento: el club atlético River Plate le compró las plateas extra al centenario de montevideo. El presidente D’onofrio expresó " que la gente de tR la siga chupando kjjj"

9 Me gusta

El slogan tendría que haber sido “Gloria Eterna”

14 Me gusta

el slogan tendria que haber sido “Corriste con los pibes en el playon”

9 Me gusta

El slongan " como te duele la cola" con la fecha 09/12.

4 Me gusta

Cualquier slogan que tiremos acá va a ser mejor que ese slogan pedorro y tibio que inventaron y nos pusieron de prepo, “sigan cagandonos q vivimos con Grandeza y no nos vamos a quejar” jaja, mensaje pelotudo y muy Donofrista

10 Me gusta

El slogan tenia que ser “Veni a jugar no somos tan buenos, nos podes ganar”.

9 Me gusta

no hay forma de quejarse? es una porquería sin gracia, motivación y tibia.

1 me gusta

En Europa si no les gusta algún modelo de camiseta, enseguida los hinchas hacen cruzadas para darlas de baja. Se podría generar una queja masiva en redes sociales o manifestaciones con carteles en el club. Si se hace viral, podés tranquilamente hacerlos recular con el slogan.

9 Me gusta

totalmente a favor. pero vas a las redes sociales y todos aplauden como focas.

si me decís que no sé, la frase está dentro de un combo, vaya y pase. pero no, es la principal.

1 me gusta