Ya puedo sentir esos misteriosas pretemporadas en Armenia.
El slogan era “Este es el famoso River, el famoso River Plate…”
Este es el famoso River,
El famoso River Plate,
Bájense los pantalones,
Que los vamos a cojer…
Ya sabemos lo que va a pasar: el Rodo va a iniciar la obra un día antes de irse. Es obvio.
O mejor
Al cobarde de Tevez, lo mandaste a la tele…
Que culo roto que son. Yo me cambiaría a Nike y le pondría una verga en la nuca que diga 9 de Diciembre
Que slogan de mierda ese, una cagada por donde se lo mire, cada vez me gusta menos y me da más bronca!!! Pasamos del El Más Gr4nde de la Historia a esa pedorrada. Un invento del viejo choto o vaya a saber que hay detrás, pero es de una tibieza políticamente correcta solo para quedar bien Donfrio cagón lpm
Un slongan de cuarta y de maricones que no vendes ni un caramelo y no te motiva nada solo te agarra una depresion mortal y provoca ganas de que te cojan en 4 los rivales.
Arto me tiene toda esta pronga progresista.
Y la verdad q tiene toda la pinta de que boca le exigio a adidas y River cedio.
Noticia de último momento: el club atlético River Plate le compró las plateas extra al centenario de montevideo. El presidente D’onofrio expresó " que la gente de tR la siga chupando kjjj"
El slogan tendría que haber sido “Gloria Eterna”
el slogan tendria que haber sido “Corriste con los pibes en el playon”
El slongan " como te duele la cola" con la fecha 09/12.
Cualquier slogan que tiremos acá va a ser mejor que ese slogan pedorro y tibio que inventaron y nos pusieron de prepo, “sigan cagandonos q vivimos con Grandeza y no nos vamos a quejar” jaja, mensaje pelotudo y muy Donofrista
El slogan tenia que ser “Veni a jugar no somos tan buenos, nos podes ganar”.
no hay forma de quejarse? es una porquería sin gracia, motivación y tibia.
En Europa si no les gusta algún modelo de camiseta, enseguida los hinchas hacen cruzadas para darlas de baja. Se podría generar una queja masiva en redes sociales o manifestaciones con carteles en el club. Si se hace viral, podés tranquilamente hacerlos recular con el slogan.
totalmente a favor. pero vas a las redes sociales y todos aplauden como focas.
si me decís que no sé, la frase está dentro de un combo, vaya y pase. pero no, es la principal.