Donofrio yo tengo un cagazo
Que esta tribuna plegable
Se venga para abajo
Se venga para abajo
Se venga para abajo
Se venga para abajo
Emm, si se continuara con las existentes, tribuna por tribuna, no se pierde la localia.
Y se te ocurrió que por ahi, en una de esas, de chiquito, el sueño del chofer era ser arquitecto. Y entonces encajaba con este thread.
Muy buena imaginación
claro, es lo q puse. pero aún así puede q algún partido si, no lo sé, intuyo. tengamos en cuenta q River juega casi siempre entre semana, además de los fines. pero repito, quizá me equivoque
Lo de perder la localia siempre fue terrible verso, sobretodo cuando querian tirar abajo el estadio y mudarnos… Te decian que no se podia remodelar de ninguna manera porque se perdia la localia, por eso nos teniamos q mudar. Antes de ese verso, el que tiraban era que la cancha estaba vieja y no quedaba otra q demoler porque era peligrosa y q mejor era mudarnos y vender los terrenos. jajajaja.
jajaj que mala onda.
Ni daba crear un thread nuevo
Para mi cuando dicen “bloques prearmados” se refieren a estos
No creo que se refiera a esas estructuras tubulares que pasaron arriba.
El Feyenoord tiene esas tribunas tubulares. Pero las hicieron así porque al momento de hacerlas ya tenían planeado construir un nuevo estadio.
Si, es eso, a eso se le llama prearmado. Como el Nuevo Gasometro, o la cancha de Independiente.
Mirando el partido de la bosta, y ayer el de racing, es impresionante la diferencia que hace el nuevo sistema de calefacción del césped que tenemos
No le hace falta frazada para pasar el invierno, duerme desnudo (?)
Ese “Vivir y jugar con grandeza” no me gusta nada, muy bielsístico me suena. Hubiera preferido mil veces que siguieran con “El más grande” o si no quedara otra que cambiarlo, usaría un “Tu grato nombre”.
Hace no mucho usábamos un micro que tenía ploteado “El más gr4nde de la historia”
OH CASUALIDAD llegó Adidas a bosta y quitamos y cambiamos el slogan para ‘reflejar cómo vivimos y sentimos la vida’ o no se que concha explicó Rodo
Ojalá la próxima presidencia ponga El Más Grande, el único eslogan.
Boca, Boca, compadre
La concha de tu madre
Boca, Boca, compadre
La concha de tu madre
Te cojimo’ en Mendoza
Te cojimo’ en La Boca
Te cojimo’ en la Copa
Te cojimo’ en Europa
Te cojimo’ en Europa
este slogan es mejor
“Vení a jugar, no somos tan buenos” ESO DEBE ESTAR AHÍ
Sería un sueño tener una dirigencia que no le guste guardar apariencias pelotudas y pusiera un slogan parecido a lo que vos decís, sinceramente.
Yo abogaría por un “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”
Quedate tranquilo que lo vas a ver, pero escrito así:
Ամենամեծ