Le estas pidiendo nivel de riego a gente que se equivocó de bolsa y le echó herbicida al cesped. Estan por debajo de un problema mental
Lo único interesante: “Serían aproximadamente para 12 mil personas más. Dependerá de si son todas plateas o si detrás de los arcos es popular”
Está la posibilidad de que atrás del arco sean populares.
si no hacen populares atras de los arcos no entiendo mas nada
“Desde el club de Núñez confían que cuando inicien estas refacciones no perderían la localía debido a que una posibilidad es utilizar bloques prearmados.”
Centenario de Nuñez ya te siento…
Como te encanta el centenario ehh.
Se murio de covid uno de los choferes que transportaba al plantel. No supe en q th ponerlo relacionado con el club
Lo odio, ya me lo veo venir…
Sip, exacto como decís. Centenario.
O sea que ni en el aniversario de la fundación del estadio vamos a ver alguna imagen del proyecto?
Si o si tienen que ser populares y no hacer la cagada del centenario, si quieren hacer eso hay q hacer quilombo. ya estoy juntando piedras(?
mi.mayor miedo en la remodelación…
¿Las de la pista?
Que no contraten ningún albañil que no sea de River, por las dudas…
si hacen lo del centenario, el no hincha de river está en el club ya
dónde mierda está la opoficcion?? van a dejar que arranquen una remodelación sin votar???
nada q ver
los prearmados se usan en todo el mundo. hacen edificios, puentes, túneles, hospitales.
el desastre lo pueden hacer (o no) con pre armados o como habitual hormigón armado
la ventaja es q se arman fuera de River y no perdemos la localía, quizá algún q otro doparti supongo
Veremos, pueden hacer un desastre con cualquier método. Pero está claro que es muy posible que hagan lo que venimos imaginando.
Me lo re imagino a Donofrio y los encargados de las obras de River ponerse a googlear fotos de estadios y al ver el Centenario decir “es esto, hagamos esto cheeee, miraaa, tenemos todo solucionado, queda hermoso”, re manijas y a los gritos kjjj
Para mi la única manera que se empiecen las obras este año es si Julián Alvarez la rompe en la copa América y se va por 20 palos