Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Le estas pidiendo nivel de riego a gente que se equivocó de bolsa y le echó herbicida al cesped. Estan por debajo de un problema mental

16 Me gusta
4 Me gusta

Lo único interesante: “Serían aproximadamente para 12 mil personas más. Dependerá de si son todas plateas o si detrás de los arcos es popular”

Está la posibilidad de que atrás del arco sean populares.

1 me gusta

si no hacen populares atras de los arcos no entiendo mas nada

7 Me gusta

“Desde el club de Núñez confían que cuando inicien estas refacciones no perderían la localía debido a que una posibilidad es utilizar bloques prearmados.

Centenario de Nuñez ya te siento…

7 Me gusta

Como te encanta el centenario ehh.

1 me gusta

Se murio de covid uno de los choferes que transportaba al plantel. No supe en q th ponerlo relacionado con el club

Lo odio, ya me lo veo venir…

1 me gusta

Sip, exacto como decís. Centenario.

1 me gusta

O sea que ni en el aniversario de la fundación del estadio vamos a ver alguna imagen del proyecto?

3 Me gusta

Si o si tienen que ser populares y no hacer la cagada del centenario, si quieren hacer eso hay q hacer quilombo. ya estoy juntando piedras(?

9 Me gusta

3 Me gusta

mi.mayor miedo en la remodelación…

5 Me gusta

¿Las de la pista?

Que no contraten ningún albañil que no sea de River, por las dudas…

3 Me gusta

si hacen lo del centenario, el no hincha de river está en el club ya

dónde mierda está la opoficcion?? van a dejar que arranquen una remodelación sin votar???

2 Me gusta

nada q ver
los prearmados se usan en todo el mundo. hacen edificios, puentes, túneles, hospitales.

el desastre lo pueden hacer (o no) con pre armados o como habitual hormigón armado
la ventaja es q se arman fuera de River y no perdemos la localía, quizá algún q otro doparti supongo

7 Me gusta

Veremos, pueden hacer un desastre con cualquier método. Pero está claro que es muy posible que hagan lo que venimos imaginando.

1 me gusta

Me lo re imagino a Donofrio y los encargados de las obras de River ponerse a googlear fotos de estadios y al ver el Centenario decir “es esto, hagamos esto cheeee, miraaa, tenemos todo solucionado, queda hermoso”, re manijas y a los gritos kjjj

12 Me gusta

Para mi la única manera que se empiecen las obras este año es si Julián Alvarez la rompe en la copa América y se va por 20 palos

2 Me gusta