muy europeo, hermano, el campo de juego, las luces, todo ordenadito, con butacas quedaría perfecto.
El lugar más lindo del país, definitivamente. Me da tranquilidad esa cancha
Lo de la tierra va directamente a bizarreadas riverplatenses.
Vean el partido de rasin, es un papelon ese pasto
Racing de por si es un papelón
El miércoles pasado estaba en pija yo porque lo vi re bien al césped, mejor que nunca antes, me quedé tranquilo, pero hoy oootra vez lo vi para la mierda, oscuro, picado, la pelota se frenaba en los pases, una poronga
Vine a decir lo mismo, un desastre
Q hermoso saber q tenés un estadio sin olor, completo y no 3/4
Estaba demasiado regado, todavía los que riegan el césped no dan pie con bola de la cantidad de agua que deben tirar para que la pelota ruede con velocidad y no que el piso esté tan mojado que se trabe…El día que le encuentren la vuelta va a ser otra cosa…
Debe ser lo que dice Yacare la semana pasada no regaron y lo viste impecable hoy no y regaron que coincidencia. jajaja
Alguien sabe si River contrató cancheros con síndrome de down para hacer caridad y ser inclusivos? no se explica sino
no rieguen más, es tocuen
Para mi ni deberiamos regarla ya no es necesario.
Solo hacerlo por mantenimiento pero no para los partidos.
Pongan las herraduras en su lugar, viejo, no se aguanta mas esto. Perdimos una cantidad increible de partidos en el monumental desde que volvimos. Esto no se puede permitir mas
El miercoles no lo habian regado casi, hoy lo regaron por demas
Justamente y por eso se notó que la semana pasada estaba mejor que nunca y hoy estaba para el ogete de vuelta
Que culpa tiene la gente con dicho sindrome para que los insultes comparandolos con los cancheros de River?
Porque solamente alguien que tiene algún problema mental o discapacidad puede hacer los desastres que hacen estos tipos año a año con el césped del Monumental, ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal y no aprender ni siquiera con todo un sistema nuevo, ni poniendo a un canchero bostero