Suerte que tengo mis gafas anti-mufa (???)
Belleza
Está bueno… yo el nivel bajo lo haría blanco con el degradé opuesto al de la bandeja superior… para que quede la bandera de River.
Buenísimo el degrade, le agregaría lo mismo pero de abajo para arriba, es por ahi
900 mensajes y no hay un puto render
Ex foro
El viejo Donofrio estuvo sacando tierra de su patio para la tierra los frascos , va a construir una piscina para el verano y dijo para que pagar un volquete si la puedo vender
No me gusta el nuevo slogan
Cómo me hicieron cagar de risa con los comentarios, capos😂
en cualquier momento salen a vender un moco de gallardo
A mi el degradé en las tribunas no me gusta al menos para River, porque cuando vos ves las butacas más o menos de cerca, se pierde ese degradado y ves butacas de varios colores mezcladas una con otras, no me gusta
Prefiero un color uniforme y algún dibujo o que los colores uniformes formen un diseño tipo bandera digamos
Aparte con el degradé de rojo y blanco, de lejos se va a ver color rosa, no da.
A mi me gusta el degradado, me parece moderno y sobrio, los diseños grandes como el que tenemos a la larga te cansan. Aunque admito que el degradado puede parecer “tibio” jajaja.
Le metería butacas negras también.
Pero más allá de los colores, el render es exquisito. No le cambiaría nada al diseño de las tribunas.
Como ahora.
Todavía nadie probó en horizontal todo…
ANILLO SUPERIOR: 1/3 de arriba blanco (arriba de todo) + 2/3 rojo.
Medias y bajas actuales rojas.
Nuevas tribunas blancas.
o sea la bandera de River pero hecha en todas las tribunas juntas.
Es un espectáculo!!!
Ojalá lo hagan así y no con las terminaciones rectas a la cancha
A mí los diseños con degradados en las tribunas no me gustan, me parece que son muy impersonales, podría ser el estadio de cualquier equipo que use determinados colores.
Totalmente, si buscás “estadio genérico” en google, te salta un estadio con butacas en degradé jajaja
Bueno pero a esa degrades le agregas las iníciales del club, algún dibujo o el año en que se fundó el club, ya sería mas original y no tan genérico