Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

consulta, alguno pudo a traves de river id conseguir el pedazo de pista? le puse por andreani y se queda clavado en pagar, por mas que le doy click no avanza

2 Me gusta

Yo le puse para retirar en el estadio y ya me mandó el mail con el turno

1 me gusta

Me pasó eso anoche, que se quedó clavado cargando en Pagar, así que le di f5, me tiró al inicio, y en la parte de Comprobantes, donde figuran las cuotas que pagaste, me salían 2 compras de estas piedras esperando, seleccioné una sola y se pagó, me llegó el mail después, pero lo raro es que dice “confirmación de reserva, tu reserva fue realizada correctamente” y el número de orden, no se si a todos les mandaron eso o qué onda, aunque en la web me figura pagado, y me quedó la otra compra esperando que no pagué y quedará ahí jajaj

yo le habia puesto andreani porque tengo uno a dos cuadras, pero al poner la tarjeta y darle pagar no hacia nada, le di dos veces nomas, pero nada, ni confirmación, ni mail, no se si ya me cobraron los click en pagar o no

1 me gusta

a mí me pasó eso y me cobraron todos los clicks, fijate en la sección “mis pagos” de riverid

1 me gusta

no encuentro esa parte de “comprobantes”, puede ser en la parte que dice “actividades” arriba? dice ENTRADAS . MIS GRUPOS . ACTIVIDADES . BENEFICIOS

y al entrar en actividades hay una parte que dice “reservas” en activas y en anteriores esta vacio

ya encontre mis pagos y comprobantes, no me figura que me hayan cobrado nada mas alla de la ultima cuota social

1 me gusta

No dice “Mis Pagos” en alguna? al costado a la derecha, donde se despliega arriba en tu perfil, y después ahí tenes Estado de cuenta, Comprobantes, Medios de pago y Licencias

Ahí lo encontraste jajaja bueno, en Estado de cuenta y Comprobantes está lo pagado y lo pendiente

Dentro de mis pagos tiene que decir “estado actual” o algo así

1 me gusta

ahi pude, lo comico es que la web me dice error que me fije si no me olvide algo y mientras lo leia me llega el mail de confirmacion de river

ahora tengo 2 comprobantes con deuda del envio, pero el mail de confirmacion me llego

1 me gusta

No importa… se queda clavado, pero te llega un mail con la confirmación de la reserva. Ahí sale un link para ir al RiverId… vas a la parte de pagos y completas el pago

La primera vez (cuando se clava,) no te la toma. El pago lo completas desde la parte donde ves los comprobantes sin pagar (como si fuera la cuota, digamos)

1 me gusta

entre desde el link del mail de confirmacion, me aparece la orden con los datos, voy a mis pagos comprobantes y me siguen figurando esos dos comprobantes “con deuda” anda barbaro la web

entonces para que piden los datos de la tarjeta y ponen un boton pagar,si ya me lo confirmo para mi estaria pago, esos dos commprobantes son de los dos clicks que di antes y no se movia, incluso refrescando en comprobantes no aparecian hasta ahora que entre desde el link del mail

1 me gusta

si… te genera un doble comprobante… yo pagué el primero . En “detalles” ves el primero que se generó.

1 me gusta
8 Me gusta

si, como agregue antes, raro que te pida datos de tarjeta, te ponga un boton PAGAR, le des click, a mi me tiro error, pero llego el mail, entro de ahi, voy a pagos y me aparecen esos dos comprobantes, se supone que lo pague antes, sino no deberia llegar un mail de confirmacion

aparte de ponerte esto

Resumen de compra

Producto (1)

Sin costo

Retiro en Andreani (1)

$260

Total

$260

1 me gusta

Es que no registró el pago cuando se clava… yo verifiqué en el portal de la tarjeta. Recién cuando le di pagar al comprobante lo tomó. Y lo toma al que hice como te dije. Me fijé que fueran distintas las horas de las operaciones.

Me parece que el botón PAGAR solo te genera la deuda. No impacta en la tarjeta. Obviamente, es un malfuncionamiento

2 Me gusta

En mis pagos te deja pagar. $334 de envío en 12 cuotas sin interés

1 me gusta

Ya metieron el slogan en el pasto

12 Me gusta

Quedaba mejor el Grandeza solo, toda la frase no se, me da cringe

6 Me gusta

Larguísimo ese slogan de mierda.

3 Me gusta