El producto es gratuito únicamente para socios y miembros de Somos River.
En TiendaRiver.com hay otras dos opciones disponibles para adquirirlas.
El producto es gratuito únicamente para socios y miembros de Somos River.
En TiendaRiver.com hay otras dos opciones disponibles para adquirirlas.
Un pedazo de ladrillo de los inodoros de la sivori
Estaban todos re duros ninguno comió torta. Enzo mordió medio macarone y se lo metió en el bolsillo. Alto falso cumpleaño.
Para ver si borre la emboca
Que pedorro todo el festejo, mamita, contraten un profesional para hacer estas cosas
PD: SCALISE es más que Morena Beltrán
que ura , pense que habian anunciado algo del Monumental.
Por lo menos me cague de risa, en especial con el comentario del Malevo ajja
De dónde salió la joda de enzo y los video juegos?
Los renders son los padres.
Jajajaja los amo. Me cague de risa toda la noche con sus comentarios
Estuviste bien en esta Rodito (?) regalando los escombros a los socios, ya me pedí los míos hace un rato, más vale que me lleguen en tiempo y forma y que me mandes unas piedras grandes, que 300 mangos me cobras el envío, sorete
A mi me figura el envío “impago” 3 veces, mientras que en la tarjeta solo entró 1 por suerte kjjj, ojalá llegue rápido mi piedra para ojo de Pablo Perez
me encantaron los renders, mejor de lo que esperaba, lástima la entrada que va a quedar en diagonal al arco, pero bueno me gusta.
a mí me lo cobraron como 4 veces la concha de su madre, espero que los devuelvan o me manden 4 piedras (?)
Aca estaba contando lo que le haria si lo cruzara al Chavo Fucks
q mina infumable q es MB
la detesto. la forma de hablar q tiene, como pronuncia q se da de cheta, eso q hace de hablar en voz baja mientras otros hablan. no me gusta como se viste
no me parece linda, para nada
de más está decir, creo q se dieron cuenta q la detesto, jjjj
y encima es una costera de mierda
listo
y cuando la mogolica chifla, mansa piña encima se escucha re fuerte pero la re violo iguak