Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El producto es gratuito únicamente para socios y miembros de Somos River.

En TiendaRiver.com hay otras dos opciones disponibles para adquirirlas.

1 me gusta

Un pedazo de ladrillo de los inodoros de la sivori

1 me gusta

Estaban todos re duros ninguno comió torta. Enzo mordió medio macarone y se lo metió en el bolsillo. Alto falso cumpleaño.

5 Me gusta

Para ver si borre la emboca

Que pedorro todo el festejo, mamita, contraten un profesional para hacer estas cosas

PD: SCALISE es más que Morena Beltrán

5 Me gusta

Que no cunda el pánico
Tal vez los renders son invisibles

28 Me gusta

que ura , pense que habian anunciado algo del Monumental.

Por lo menos me cague de risa, en especial con el comentario del Malevo ajja

1 me gusta

De dónde salió la joda de enzo y los video juegos?

Los renders son los padres.

2 Me gusta

Jajajaja los amo. Me cague de risa toda la noche con sus comentarios

7 Me gusta

Estuviste bien en esta Rodito (?) regalando los escombros a los socios, ya me pedí los míos hace un rato, más vale que me lleguen en tiempo y forma y que me mandes unas piedras grandes, que 300 mangos me cobras el envío, sorete

8 Me gusta

A mi me figura el envío “impago” 3 veces, mientras que en la tarjeta solo entró 1 por suerte kjjj, ojalá llegue rápido mi piedra para ojo de Pablo Perez

1 me gusta

me encantaron los renders, mejor de lo que esperaba, lástima la entrada que va a quedar en diagonal al arco, pero bueno me gusta.

4 Me gusta

a mí me lo cobraron como 4 veces la concha de su madre, espero que los devuelvan o me manden 4 piedras (?)

2 Me gusta

Aca estaba contando lo que le haria si lo cruzara al Chavo Fucks

ecf5b1725f54d7ed107372f40889edca

5 Me gusta

FireShot Capture 079 - Rincón del Demente - Comunidad _ Offtopic - tuRiver - www.turiver.com

7 Me gusta

FireShot Capture 130 - TV pública y privada = Bosteriodismo - River Plate _ Campo de Juego -_ - www.turiver.com

11 Me gusta

q mina infumable q es MB
la detesto. la forma de hablar q tiene, como pronuncia q se da de cheta, eso q hace de hablar en voz baja mientras otros hablan. no me gusta como se viste
no me parece linda, para nada

de más está decir, creo q se dieron cuenta q la detesto, jjjj

y encima es una costera de mierda
listo

8 Me gusta

y cuando la mogolica chifla, mansa piña encima se escucha re fuerte pero la re violo iguak

10 Me gusta