Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

6 Me gusta

Y mi render??
Donde esta mi render!!!

29 Me gusta

bueno por dónde pido los ladrillos y la tierra

2 Me gusta

Donofrio dijo nuevamente que tiene los planos de la remodelacion, todo listo pero no muestra nada. Dijo capacidad para 85000 y Brito 11000 lugares más, que sumado a los 70000 de hoy nos da 81000.

8 Me gusta

si, de contenidos bien, pero mal armado y presentado. una berretada hecha a las apuradas, poco armonioso y pudiendo hacer tanto tanto habiendo gente muy capacitada y creativa.
es cierto q la pandemia afecta mucho pero buaaaaaaa

1 me gusta

Faltó este saludo : (

12 Me gusta

Bueno vengo a retirar mí pedazo de pista… Ay mí brazo con el que blasfemo contra Carrascal

14 Me gusta

Una pena realmente, un club con tanta historia y con mucha gente idonea se merecía algo más estructurado. Ojalá que la próxima se esmeren un poco más.

2 Me gusta

no mataron un chancho en vivo. no se aguanta más ésta tibieza de la dirigencia.

6 Me gusta

A lo apocalypsis now

Si fuera por el Rodo te tiraba dos horas más de streaming, andaba re suelto

6 Me gusta

Bueno, ya reservé mi cascote de la pista para recibir a los micros de boca.

15 Me gusta

rodolfo tironeando las entraña: “yy bueno… ay, está duro eh? jaja, enzo teneme el cuchillo”

paolosky: “estamos en vivo, con ésta sorpresa para los hinchas”

scalise: “bueno, mientras rodolfo descuartiza al chancha bostero no se olviden de particip…”

donofrio: “AHÍ ESTÁ, LA SORPRESA, UNA LIBERTADORES DENTRO DEL CERDO, COMO BOCA MURIÓ AQUELLA VEZ”

16 Me gusta

Lo único bueno de la celebración fue el saludo de algunos jugadores y agos

La próxima vez paguenle un viaje Christian Martin que le pone onda y sabe más de River.

6 Me gusta

̶L̶o̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶e̶l̶e̶b̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶f̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶s̶a̶l̶u̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶y̶ ̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶ agos

1 me gusta

Acá

3 Me gusta

por dios lo que me cagué de risa con los comentarios, me hicieron la noche. Vamos River!!! salud y para adelante

3 Me gusta

El foro se esta volviendo divertido de nuevo, eso significa que no vamos a ganar una mierda los proximos años??? :thinking:

8 Me gusta

Bueno encargue los ladrillos y no me cobro nada, en la página de pagos me figura que tengo que pagar pero tengo el mail de confirmación (?) en fin river sigue siendo river

2 Me gusta