bueno por dónde pido los ladrillos y la tierra
Donofrio dijo nuevamente que tiene los planos de la remodelacion, todo listo pero no muestra nada. Dijo capacidad para 85000 y Brito 11000 lugares más, que sumado a los 70000 de hoy nos da 81000.
si, de contenidos bien, pero mal armado y presentado. una berretada hecha a las apuradas, poco armonioso y pudiendo hacer tanto tanto habiendo gente muy capacitada y creativa.
es cierto q la pandemia afecta mucho pero buaaaaaaa
Faltó este saludo : (
Una pena realmente, un club con tanta historia y con mucha gente idonea se merecía algo más estructurado. Ojalá que la próxima se esmeren un poco más.
no mataron un chancho en vivo. no se aguanta más ésta tibieza de la dirigencia.
A lo apocalypsis now
Si fuera por el Rodo te tiraba dos horas más de streaming, andaba re suelto
Bueno, ya reservé mi cascote de la pista para recibir a los micros de boca.
rodolfo tironeando las entraña: “yy bueno… ay, está duro eh? jaja, enzo teneme el cuchillo”
paolosky: “estamos en vivo, con ésta sorpresa para los hinchas”
scalise: “bueno, mientras rodolfo descuartiza al chancha bostero no se olviden de particip…”
donofrio: “AHÍ ESTÁ, LA SORPRESA, UNA LIBERTADORES DENTRO DEL CERDO, COMO BOCA MURIÓ AQUELLA VEZ”
Lo único bueno de la celebración fue el saludo de algunos jugadores y agos
La próxima vez paguenle un viaje Christian Martin que le pone onda y sabe más de River.
Lo único bueno de la celebración fue el saludo de algunos jugadores y agos
̶L̶o̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶b̶u̶e̶n̶o̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶c̶e̶l̶e̶b̶r̶a̶c̶i̶ó̶n̶ ̶f̶u̶e̶ ̶e̶l̶ ̶s̶a̶l̶u̶d̶o̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶o̶s̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶y̶ ̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶̶ agos
por dios lo que me cagué de risa con los comentarios, me hicieron la noche. Vamos River!!! salud y para adelante
El foro se esta volviendo divertido de nuevo, eso significa que no vamos a ganar una mierda los proximos años???
Bueno encargue los ladrillos y no me cobro nada, en la página de pagos me figura que tengo que pagar pero tengo el mail de confirmación (?) en fin river sigue siendo river