Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

encima pusieron una foto del monumental con el pasto hecho bosta

2 Me gusta

Editando una foto del render que hizo @FACUNDOY27 se me ocurrió dejar el monumental 100% con butacas y la verdad queda espectacular

27 Me gusta

Kjjj y los monitos bosteros a ese montaje seguro se lo re comen eh. No sabía que hasta los arcos de la bombomierda eran mas grandes, que bárbaro, deben ser arcos de 10 metros de ancho :rofl: :rofl:

1 me gusta

No es nada 85 mil hinchas… si nosotros llegamos a 100 mil y desde antes sin copar el campo ya habían 100 mil en tribuna dicen un auténtico infierno

4 Me gusta

Con esto de la remodelación tienen 213213 fotos de drones, de dia, de noche, con todos los ángulos posibles… que te ponen? Una toma con la cancha hecha un desastre.

Ah pero piridismi intibikii

3 Me gusta

Es algo que hace siempre la conmesida. Para la fase de grupos siempre ponen los carteles de publicidad viejos, y recién a partir de octavos te ponen los led.

2 Me gusta

Sin butacas blancas es el Wanda Metropolitano.

festejo de 1975?

1 me gusta

Ya sé, está re desprolijo, pero asi pintaria el monumental (el escudo de 1931 lo puse porque se veía lindo (?))


20 Me gusta

El segundo es la mejor combinación que he visto de colores para las butacas.

4 Me gusta

Si la sequía de 18 años chau

1 me gusta

image

Muy bonito. Primer premio

22 Me gusta

Vos pensas que lo hicieron por idiotas o para que Boketa no pase tanta verguenza?

1 me gusta

Ambas cosas

1 me gusta

Ayer me di cuenta que argentinos juniors SI ARGENTINOS JRS. pinto su caja de zapatos y quedo muy bien a lo que era. Esa tribunita de 10 escalones con una pintada quedo bien y nosotros en 7 años no pudimos ni siquiera cambiar una maderas podridas, ni mantener la pintura ni poner butacas. Una verguenza esta dirigencia.

6 Me gusta

Sooooooy del Gris
Sooooooy del Gris yo soy
Del griiiiiis yo soy

Hay que gritar, señore’ hay que gritar
Hay que gritar, señore’ hay que gritar
Hay que gritar, señore’ hay que gritar
Y vamos los grisaceos que tenemos que ganar

El día que me muera…
Yo quiero mi cajon
Pintado de cemento
Como mi corazon
Que alegria que alegria, ole ole olá

8 Me gusta

El Bernabeu tiene butacas azules. Pintar de blanco es una cagada ya se habló aca, y de rojo parece la caja de indeprimente. Que se yo es una idea nomas

4 Me gusta

Blanco, rojo y negro calza perfecto, no es necesario que sea todo blanco porque es el color mas sucio que hay, pero si se intercala con rojo y negro puede disimular. A mi me gustaría las tribunas bajas blancas detrás de los arcos y rojas las laterales, y en la bandeja de arriba blanco con el medio rojo, y los colores negros en los bordes

3 Me gusta

Soy malísimo con los programas de diseño pero maso así.

15 Me gusta

ajajajajaja las frases en negro del costado :rofl:

5 Me gusta