Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es verdad q es polemico, peeero… Son colores que no es que River desconoce, y creo q lo mas importante, disimula muchisimo cualquier suciedad.

8 Me gusta

No se podría hacer una degrade con colores blanco rojo negro y gris ? Para disimular el blanco que se ensucia.
Tipo Maracaná en 2014

O varios tonos de rojo
De blanco a gris y de gris a negro .

1 me gusta

Les dejo mí diseño

12 Me gusta

Está lindo, pero el CARP se vería solo desde el ángulo de la imagen. Es bastante inviable un diseño así en más de una bandeja.

25 Me gusta

Está bueno… me parece que volver a diseño de franjas verticales es volver al diseño anterior al mundial 78.

Como ya se explicó oportunamente… para la fluidez de las líneas del estadio, son mejores los diseños horizontales.

Por otra parte, yo probaría un poco más con los entramados/degradados/salpicado rojo, blanco, negro… es una forma de bajar la cantidad de blanco en el diseño

1 me gusta

32 Me gusta

Pero esa cancha la pintas con una lata que te sobro despues de pintar el living

Ban por la parte de abajo.

ESTO.

Si es una oracion forito querido

1 me gusta

Me vuelvo loco

Los libros de historia van a dacir que Wembley nos copió a nosotros

8 Me gusta

Este trhead es buenísimo porque especulamos con los renders que hizo un usuario y todavía ni sabemos lo que el viejo senil tiene pensado hacer.

8 Me gusta

Sería tremendo tener esos carteles(?) gigantes con los ídolos del club como en europa

1 me gusta

para mi esa seria la mejor opcion

2 Me gusta

Lo fea que esta la cancha con esas lonas de cuarta hermano, en algunas tomas se les ve la tierra que hay por debajo y además ya se están decolorando.

De cuarta lo que le hicieron al Monumental.

5 Me gusta

No se por que en esas imagenes le cambian el color a las tribunas. Quedan mucho mas lindas como estan ahora. Ademas, mirenla de arriba, es un simbolo donofrista para obtener poderes oscuros…

1 me gusta

igual que contradictorio lo que dijo el rodo de que no pintaba el estadio porque seria un maquillaje. Y las lonas que son? ojala que hagan alguna buena reforma que este a la altura del monumental y no una ampliacion berreta al estilo centenario o gran chaco solo por demagogia

2 Me gusta

Che con el aniversario de cumplir 120 años deberían dar novedades sobre el proyecto de la cancha como minimo

2 Me gusta

Gente para estar atentos.
Hoy a las 23hs especial esperando los 120años, lo presentan Agostina Scalise y Pavlosky (o como se escriba). Lo acabo de escuchar en Espn y dijo que van a mostrar un repaso de la historia de River y, ojo, el FUTURO DEL MONUMENTAL.

Será el día en que muestren algún render animado???

15 Me gusta

No se que otro día podrían lanzar el render considerando que las obras comienzan supuestamente luego de la Copa América.