Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

vs. deportivo laferrere podria ser¡
?

Personalmente me da lo mismo, ya que aún si fuera cierto (cosa desmentible con tan sólo ver una imagen del césped en algún otro partido) se está actuando conforme al reglamento, o sea que es algo que se puede hacer, lo que demuestra lo adentro que la tienen.

jajaja es verdad, no lo tuvimos en cuenta, venía siendo bastante pálidas de local con las lonas y el césped nuevo, ganó crédito con lo de anoche

Eldoblecasa?

No te enojes Nahuel :stuck_out_tongue_winking_eye:



Comparalo con el Nuevo Mestalla.

2 Me gusta

Ayer el estadio aguantó como un jugador más. derribo la teoría de las herraduras

10 Me gusta

50 Me gusta

Jugar bien paraditos atrás y sin atacar a lo boludo, es otra cosa.

1 me gusta

no me enojo, no entendi.

che que paso con la publicidad de las lonas? ayer en el partido estaban tapadas,no habia ninguna

Conmebol es otra cosa en publicidad, ahora no les pidas a estos tarados dirigentes que pongan un lindo trapo de River tapando para dar un poco de clima de cancha. Son unos hijos de puta.

Te descuidas y te pintan la cancha completa de gris claro y sacan las banderitas del corner, a ver si parece que River es un club popular, hay que evitarlo. Cuanto mas frío todo mejor para el Rodo.

7 Me gusta

Las tapan porque en partidos CONMEBOL no podes poner tus propias publicidades, sólo las de ellos
Por eso el nivel de ingresos y de jugadores de esta confederación hija de puta es tan verga .

5 Me gusta

Puede ser porque estaba por llover.

No pero deben ser con la norma esa que son anti líquido, como los leds para exterior. Supongo, hablamos de algo profesional no amateur.

hablando de terrenos de juego, no sé si pudieron ver el de boke. no digo q el estado es desastroso, pero se lo veía en zonas bastante pelado, amarillento. a años luz de River

5 Me gusta

Hace uno con el Allianz arena o un estadio inglés

Miren la poronga de montaje que subieron en una nota en TyC JAJAJAJAJAJAJAJA NJAJSJAK. Ajustaron las escalas para que los estadios queden del mismo tamaño por dios, el campo de juego del chiquero quedo más o menos dos veces y medio el del Monumental dios mio que cancha de mierda ligaron los puercos.

30 Me gusta

Y encima sigue siendo más grande el Monumental

8 Me gusta

ya con ver el campo de juego te das cuenta que no dan mas idiotas con las escalas.

8 Me gusta

Para que la comparación sea justa tendrían que subir la otra mitad de la de la izquierda, sino es cualquiera

2 Me gusta