Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

bosterionazi chupame la pija, che qué estadio eh

1 me gusta

– ¿Puedo seguir comparándome con mis compañeritos para mostrarles que tengo la pija más grande?
– Basta, Monumental.

13 Me gusta

¿Comparación Monumental vs otros Monumentales? Menos el de Lima que ya lo hiciste.

Si comparan tamaños, estaría bueno que lo hagan en escala 1:1

1 me gusta

Quiero ver esta… Monumental vs Estadio Azteca, ahi si que perdemos

Por qué será que en algunos partidos hay carteles de publicidad de los viejos, y en otros estan los led?

1 me gusta

los estadios que comparo son de america latina mayormente

Hace uno con el estadio reungrado primero de mayo

No encontre fotos de ese de arriba hay algunos que no encontre por eso no subí, subo lo que encuentro


Monumental VS Estadio de Platense

7 Me gusta

ya te estás abusando jjj

4 Me gusta

Ya lo hicieron, fijate mas arriba. No es tanta la diferencia

1 me gusta


Monumental VS Estadio de Racing
Este ya lo habia hecho pero me impacto que sea tan chica la cancha de racing, si tienen un conocido de racing haganle ver esta foto jajaj

16 Me gusta


Monumental :argentina: VS Santiago Bernabeu :es:

18 Me gusta

Entiendo que debe ser aún más chica, ya que ambos campos de juego no son iguales (aunque comprendo que por un tema practicidad es lo más acertado hacer las comparaciones de esta forma).


Monumental :argentina: VS Mestalla :es:
Otro dia hare mas o quizas suba fotos del monumental si encuentro en la web

8 Me gusta

Sinceramente pensaba que varios de esos estadios eran mas grandes pero es la perspectiva de la televisión y el hecho de que las tribunas estén pegadas lo que hace parecer eso. Increíble el estadio que tenemos, no veo la hora de tener las nuevas tribunas y pasarle la cho*a por la cara a esas canchas.

8 Me gusta

El Monumental versión lonas ya tuvo su primera noche histórica

23 Me gusta

Ya vi unos cuantos bosteriles compartiendo eso diciendo que achicamos la cancha. Ven que los únicos pelotudos que les dan de comer con esas giladas son nadie mas que los propios hinchas de River? media pila muchachos

2 Me gusta

Partido historico en el nuevo cesped, una locura

1 me gusta