Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

(de otro partido)

para mí que está igual

3 Me gusta

salvo que el vaguito que publicó cumpla una función bilardesca específica (?)

2 Me gusta

Ese es el borde de límite entre el pasto y la alfombra verde, siempre estuvo igual.

yo volaria todos los carteles led asi las pelotas terminan abajo de la lona

8 Me gusta

pero eso no sería útil si jugáramos con 10? estoy confundido en que nos puede beneficiar achicarla

Che no pueden cortar las redes con una tijera, romper las luces o algo así para que no se juegue hoy? y que a los gastos los paguen entre Gallardo y Donofrio por habernos metido en esta desde un principio, todo lo que sea para salvarnos hoy, nos sirve, salga lo que salga

1 me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1395139048344260612

3 Me gusta

Es joda? no… el cambio de color es por la alfombra. Encima se ve clarito el desagote en lo que supuestamente era la vieja línea… imposible que la línea de fondo esté ahí.

No den lugar a la huevada, muchachos… además, habría que ser boludo para reducir la cancha… los vas a tener a todos los colombianos encima de Enzo Perez… yo hubiera agrandado la cancha

Al que vuelva a preguntar si achicaron la cancha, ban permanente.

2 Me gusta

demencial
a años luz de estar en condiciones de hacer algo así o del Nuevo Bernabeu

1 me gusta

No achicamos un carajo la cancha, les ganamos a esos HORRIBLES a puro huevo como la ocasión mandaba, la tienen recontra adentro el bosteriodismo que operó para que juguemos sin arquero y estos nn colombianos que lloraron de antemano porque sabían que son más malos que la droga, cagones se van para su pocilga con la pija de River bien enterrada en el orto.

12 Me gusta

Ahora pongan las herraduras donde tienen que ir y llamen algun brujo que limpie la mufa para que no aparezca mas. No me enfermen mas viejo, no se puede vivir asi. Esto a partir de ahora tiene que cambiar, desde la final del 2019 que venimos teniendo desgracias insolitas, espero que lo de hoy haya sido un quiebre y empiecen a venir las buenas.

1 me gusta


Monumental :argentina: VS Atanasio Girardot :colombia:

16 Me gusta


Monumental :argentina: VS San carlos de Apoquindo :chile:

5 Me gusta


Monumental :argentina: VS Estadio de Dep cali :colombia:
(El estadio mas grande de Colombia)

7 Me gusta


Monumental :argentina: VS Estadio Pascual Guerrero :colombia:

6 Me gusta


Monumental :argentina: VS Hernando Siles :bolivia:
(Estadio mas grande de Bolivia :bolivia:)

8 Me gusta


Monumental :argentina: VS Estadio Cuscatlan :el_salvador:
(Estadio mas grande de El Salvador :el_salvador:)
(Y con mas capacidad en toda Centroamerica)

8 Me gusta


Monumental :argentina: VS Nacional de Tegucigalpa :honduras:

4 Me gusta

Pero mira esa simetría papá!!!

1 me gusta

ufff volvieron las comparaciones… quiero hacerme la paja porque tenemos el mejor estadio de Sudamerica.

10 Me gusta