Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si caemos en Sudamericana, será un milagro.

1 me gusta

Ojala manden a la concha de la lora a la Conmebol y les nieguen el Monumental para la Copa América. De paso también niéguenle el Monumental a la selección y que se joda la AFA. Jueguen nomas en el medio basurero inmundo y ojala se les venga encima con ellos adentro.

6 Me gusta

En esta coincido completamente, ahora sí, pero no lo vamos a hacer, somos tiernos

1 me gusta

No sé ahora que ya fue designado, pero después de la copa América, la selección Argentina no debe pisar nunca más el monumental. Que se vayan a la concha de su madre AFA y Conmebol.

Es más, el monumental ni debe presentarse como sede de final de Libertadores o Sudamericana para futuras ediciones.

5 Me gusta

UNA vez pedimos que se pongan la pija que no tienen, dirigentes de mierda, y defiendan el honor de esta institucion USTEDES, hijos de mil puta.
Ojala la Copa America no se haga ni mierda, porque ahi ya dimos el ok del estadio, pero adhiero 100% a lo que dicen:

  • El estadio no se le presta nunca jamas de nuevo a la AFA. Nunca. Que se vayan bien a la concha de su madre, o al inodoro, que es lo mismo.
  • Finales de competiciones sudamericanas? en el Monu no, que no se lo presten a la conmebol del orto ni para un campeonato de tejo.
14 Me gusta

@DiegoMillo93 lo leíste? El lunes te quiero a primera hora en el Monumental

2 Me gusta

una forrada lo de la Conmebol pero ahora es dar vuelta ma página y seguir. Hacerle la cruz y empezar una guerra solo nos va a traer más problemas hacia adelante

Fuuuaa falta que anuncien que ese nuevo estadio viene con un aeropuerto exclusivo de Emirates.

1 me gusta

Ah, me olvidaba lo que dijo hoy Sebastián Domínguez, ya modificaron las líneas del campo de juego a lo mínimo permitido y que la cancha sea más corta o la vamos a verdear en absolutamente todo? debe ser de lo poco que podemos tener a nuestro favor y vamos a dejar la cancha como siempre para fundir a los 10 que jueguen?

2 Me gusta

Viste todo lo que se puede hacer haciendole una estructura exterior?

1 me gusta

De una y saco fotos en HD :grin:

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo había pensado lo mismo, pero puede ser un arma de doble filo. Si tenemos 11 jugadores no hay que achicar sino vamos a tener a los colombianos mas encima de nuestro arco. igual por libertadores no hay mucha diferencia parece. Si fuese por el torneo de afa la diferencia permitida es mayor para achicar

1 me gusta

sin clasificar a octavos de copa se reduce el presupuesto y el proyecto a realizar seria el modelo centenario de montevideo.

3 Me gusta

Esta espectacular el cesped para este partido de mierda .

Mira nuestro ogete, que no nos va a servir de nada el césped, solamente para “disfrutarlo” en los hermosos y tranquilos (?) partidos de los domingos en el torneo local del semestre que viene kjjjjj

4 Me gusta

Se lo hicimos a pedido de conmebol para la copa america jajaja

2 Me gusta

Si al menos se hubieran puesto con unos cuantos millones de dólares para remodelarlo, te firmaba todo esto a cambio, pero ni así jaajaj

1 me gusta

achicaron la cancha o es joda?

3 Me gusta

ahora falta que la inunden (bah siempre lo hacen), pero mas de lo de costumbre.

1 me gusta