Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Si se hace ordenadamente, se puede construir mientras se juega. Parando solo los días de partidos. Ejemplos sobran. Sobre todo con espacios amplios para maniobras, como es el caso del Monumental.

1 me gusta

además parece q la idea es trabajar con premoldeados o como se llame.
de hacerse con los encadenados, ahí sí sería imposible prácticamente jugar por seguridad, y menos que menos con público

1 me gusta

D’Onofrio, hacé q vuelvan a poner la herraduras donde estaban, viejo!! LCDLL, Q SAL!

3 Me gusta

acá un toque la idea que decia sobra la plaza semi pública en la esquina

1 me gusta

es tremendo lo que están haciendo, nunca lo había visto a detalle

3 Me gusta

Salvando las grandres diferencias, esa esquina del Bernabeu es lo que siempre imagine y quise para el Monumental.

Para la esquina de Udaondo y Figueroa Alcorta, que no hay abosolutamente nada y esta cerrado con las vallas/ rejas. Sería ideal para el dia que se reforme, una plazoleta o algo verde y una estatua o monolitos con referencias. Pero para soñar, lo veo perfecto.

10 Me gusta

Hoy es un estacionamiento, lo lógico es que ese estacionamiento sea techado y encima hacer algo como decis.

2 Me gusta

y no viste lo que van a hacer con el campo de juego?

1 me gusta

Jaja, estamos a un milenio de diferencia.

6 Me gusta

sisi, eso sí, a siglos estamos. estaba buscando si iban a remodelar las tribunas también y me sorprendió el bar en altura, concesionaria, shopping.

futurista y aburrida como van a cubrir el estadio.

Mira el del estadio del Tottenham que es mejor que ese

3 Me gusta

encima pasa un subte abajo de la cancha, y aca hicieron un quilombo por las “napas”

1 me gusta

tremendo, gran estadio. muy nfl. pero el del real mandril es ordenadito, no ocupa tanto lugar. anotá donofrio (?)

Qué locura, parece una obra de otro planeta

pero nosotros estamos sobre terreno ganado al rio, ellos en medio de la ciudad

4 Me gusta

El pibe que hizo ese vídeo va todos los días hace un año al Bernabéu a filmar las obras, lo dejan entrar al estadio y todo, espero que si algún día empezamos con las obras algún forista haga lo mismo.

3 Me gusta

pero se hicieron las torres gemelas sobre terreno ganado al rio, ahora con un subte abajo es mas dificil porque no lo podes desviar, no tenes nada abajo, aca es cuestion de guita, nada mas, presupuesto.

1 me gusta

Así terminaron (?)

1 me gusta

ahora esta la fredoom tower, que es una sola torre mas alta y mas grande

1 me gusta

Bueno gente, al final estas obran fueron al pedo porque vamos a jugar lo que resta del año solamente el torneito local pija que arranca en julio

Que aprovechen y ya que no vamos a jugar copas hasta el año que viene, y si es que clasificamos, y que arranquen las obras de las tribunas, si hay que jugar de local en el torneo en otra cancha, se juega y al carajo