Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ahora comparen lo que nosotros creemos que pueden hacer vs lo que finalmente terminen haciendo (?)

1 me gusta

9cd29859bbf4406ff240d8066eb88a5b

Te quedó hermoso mal, y sería un sueño tener algo así. Pero se me hace que no hay espacio para poner las tribunas tal cual las pusiste vos, ojalá que sea la percepción mía (?)

Igual mirá lo que es, por favor. El estadio más lindo del planeta.

Es una locura este render, te quedo increible. Encima seria muy factible: populares abajo, ovalo respetado, colores correctos… se me pianta un lagrimon de solo imaginarlo jaja. Nomas le sacaria esas rejas/acrilicos que tienen las populares. Que de una puta vez se porten bien los soretes de la barra y listo.

Te felicito loco, lo mas lindo que vi de todos los renders que existen en internet del Monu.

2 Me gusta

Los últimos renders que subieron son hermosos, pero en el pasaje de una forma oval a una rectangular aparecen los playones que entorpecen las visuales. Particularmente creo que lo más adecuado visualmente y económicamente es continuar las bajas manteniendo la forma elíptica, es decir, no hacer «nuevas tribunas» si no extender las existentes. altura para 9 - 12 filas más hay, el render no miente.

4 Me gusta

Hay algo en lo que es al revés la comparación; la simetría.

Jajajaj ni comparación. El Bernabéu es uno de los mejores estadios del planeta, la Bombonera no tiene nada con qué compararse, es una canchita al lado.

4 Me gusta

Acá se la agarran con el Madrid no se porque lo odian. Que viva Madrid y el reino de España!

4 Me gusta

Ahora hacer nuevas tribunas, pintar el estadio y después poner butacas debe llevar un año de obra al menos. Yo no entiendo como no se empieza ahora que no hay gente en los estadios. Si para mitad de año que viene se normaliza la situación y va público, la obra se va a patear para principios o mediados ( los parates) de 2023 recien, serían 3 años de lonas

1 me gusta

Exacto, yo no sé que se estaban fumando fana y algunos ayer pero les pego duro, encontrar algo parecido o para comparar del Bernabéu y el chiquero es muy bizarro loco!!! ni Pavoni y Beltrauma se animaron a tanto jajaja

El Bernabéu la Bombomierda con techo, la Bombomierda el Bernabéu sin techo, usted se da cuenta lo loco que suena eso :joy: :joy: :joy: naaa jate joder
Esto es culpa tuya Donfrio por no tirar los render hdp, mira a lo que hemos llegado en el thread lpm

1 me gusta

sin dudas q el mejor diseño es oval/elíptico
si lo hacen rectangular puede q entre más gente, pero la visual en ciertos sectores no sería buena.

pero coincido con vos. si bien es hermoso el diseño hay algo q no cierra
no sé si no entra la tribuna baja (la nueva) como decís, pero pareciera q los ángulos del diseño de @FACUNDOY27 algo no cierra. quizá hable al pedo, pero por fotos q colgaron hace un par de días atrás, en una q le hacen una prolongación del ángulo de la actual baja, con una línea roja hacia el campo de juego, se nota que de hacer la nueva estructura (con ese ángulo de inclinación que de por sí es muy justiniano) se podrán hacer no más de 4 a 5 hileras de asientos, a ojo… quizá la pifie, pero no mucho más. 6?

de todos modos el diseño quedaría espectacular, y quedarían unos metros hasta el CDJ

1 me gusta

lo q consumieron no lo sabremos jjj pero la comparación era:

entre los 4 estadios: Monumental, Bernabeu, Camp Nou, y bombomierda, cual se parecen más uno de otro?

2 Me gusta

No hay similitudes entre ninguno. Ademas no se puede decir que River es el real madrid de la argentina y boca el barcelona o vicerversa porque tampoco hay similitudes solo que los 4 son lo mas grandes de sus respectivos países.

2 Me gusta

Estabamos hablando de las visuales y las inclinaciones de las tribunas, como tambien el formato recto u oval q tiene cada uno, solo eso. Nadie esta diciendo que Boca es el Real Madrid viejo.

Tan dificil es de entender eso?

1 me gusta

Si las hay, en cuanto a inclinaciones, formato de las tribunas y visuales… Ahi es donde estamos hablando de similitudes.

Ademas, estamos hablando de estadios que fueron evolucionando, pero que en edad, tambien tienen una edad parecida.

hay que tener en cuenta que al Baernabeu lo fueron remodelando con los años eh, logico.

Miren lo que era, no tiene ninguna similitud con la Bombonera?

4 Me gusta

Te tomo lo de la visuales e inclinacion de las tribunas, pero yo no veo ningun parecido del bernabeu a la de boca, es mas veo esas fotos y le encuentro parecido al gigante de arroyito.
Ni imaginandome a la bombonera completa.

1 me gusta

Y depende, si el Barcelona o el Madrid se caracterizan por jugar al pelotazo y ganar por penales si se parecen a Boqueta

Qué mierda hacen endiosando a esa pelela asquerosa inmunda y olorosa comparándola con el Bernabéu??? re falopas

7 Me gusta

Bernabeu…

Bombonera…

7 Me gusta

El real madrid y barcelona no tienen eso como boca, pero si vamos al estilo historico barcelona seria River y madrid boca pero es agarrrarse de una boludez.

1 me gusta