Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Es verdad, si estuviera terminado sería muy parecido al del Betis.

1 me gusta

De algunas perspectivas se nota más, como en estas así que se ven de arriba pero inclinado hacia abajo

3 Me gusta

No dijo eso, dijo que comparando el Bernabeu y el Camp Nou, el Bernabeu tiene mas similitudes con la bombonera y el Camp Nou con el Monumental.

Esas similitudes si llegaste a conocerlos, te las das cuenta al toque.

El Bernabeu es empinado, tal cual la bombonera y mas recto, el Camp Nou es un poco mas ovalado, y sus tribunas tienen una inclinacion visual como las del Monumental.

4 Me gusta

Tal cual, por eso también lo decía, pensar que en un grupo de amigos de River, hace un tiempo me decían que el Bernabeu era más parecido al Monumental que el Camp Nou, solamente por no darme la razón de que el Madrid es el bosta español y porque en el Bernabeu les ganamos la final jajajaj

1 me gusta

No? es el inodoro completo, con techo y europeo kjjj

3 Me gusta

Y si los ves de afuera, el Bernabeu esta anclado alrededor de edificaciones, y el Camp Nou esta en un espacio mas abierto, dentro de un club. Similitudes.

2 Me gusta

Ese es el Monumental??? Debo haber tomado mal la pastilla y sigo en la Matrix

2 Me gusta

Claro!

1 me gusta

Y si, es el Monumental con una tribuna más, por eso lo dije, que así se parecía todavía más al Camp Nou jajaja

Lo que envidio de esas canchas es la cerradez de las esquinas, me imagino espectacular estar justo ahí, lo que daría porque el Monumental fuera cerrado completo, pero es imposible.

2 Me gusta

Mira lo que es ese ángulo en las superiores.
Vos @nico estuviste en el Bernabeu, ¿como es ese vértigo de la concha de la lora en esa última bandeja? Esa mierda debe tener 80º de inclinación.

@Alguien , decime si el Benito Villamarin no es la bombostera con la otra mitad en lugar del monoblock y con un combinado de colores menos grasoso.

3 Me gusta

Fuiste a ver a River a la bombonera alguna vez en la tercer bandeja? bueno, es tal cual el Bernabeu eh…

2 Me gusta

Sisi, hace poco habían hecho esa comparación y la verdad nunca me había detenido a ver si era posta, pero me fijé y ese también es parecido al inodoro jajaj

1 me gusta

Es igual, a simple vista parece q tiene unas dimensiones mas chicas, pero es el mismo diseño.

2 Me gusta

Dejate de joder, por más inclinación y no se q mierda como se les puede ocurrir q esto… :face_vomiting:
I7OgP98Kq_340x340__1
Puede tener algo que ver con esto… :joy:


Que mierda se fumaron??? hdp, y fui una vez de visitante al chiquero pero no hay nada que justifique q digan semejante boludez jaja

10 Me gusta

Primero las 2 fotos que comparaste no tienen nada que ver una con la otra lo comparaste con tomas diferentes ademas dijeron parecidos no estadios gemelos.

1 me gusta

No, lo que decimos es que el Bernabeu es menos parecido al Monumental que el Camp Nou y que aparte, es más parecido al inodoro que el Camp Nou, y en varios parámetros

Si, el formato y estilo de tribunas es parecido. Hay que ver un poco mas alla para entender de que estamos hablando, nadie dijo q el Bernabeu ES la bombonera… No estamos diciendo eso. Por favor, lee bien.

5 Me gusta

A la segunda foto que puso, la del Bernabeu, tápenle la mitad derecha, comparenla mirando las dos fotos y díganme si no hay un parecido y si esa mitad izquierda del Bernabeu se le parece en algo al Monumental jajaja

deben ir 100 mensajes de comparar canchas lpm

4 Me gusta