Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)


Seria mas bestial la diferencia asi

14 Me gusta


De hace varias semanas :stadium:

4 Me gusta

No hermano esto es hermoso. Me encantaría que el proyecto oficial fuera así

2 Me gusta

Buenísimo el laburo Facundo. Y entre los que no tenemos “las medidas exactas y los planos”, el mejor diseño por ahora.
Mi grano de arena sería que para mí se pueden hacer con menor inclinación las nuevas, y recortarlas sutilmente en los corner que es donde molestarían con el campo.
Hermoso el render también

7 Me gusta

genial!!!

puede que el acceso a las nuevas bajas te hayas copiado del estadio de atletico mineiro?

todavía hay un pedazo de villa olímpica

1 me gusta

Ufff tremendo!

Se dan cuenta dirigentes!!!??? los hinchas se vuelven locos con los renders!!! avivense y empiecen a mostrar los proyectos!

14 Me gusta

quizas no para 85.000 pero para mí es imponente. me acuerdo en la final terribles fotos imponentes de las tribunas, son gigantes

2 Me gusta

cuantos pueden entrar en 3 plateas nuevas? 20mil como mucho? basicamente tendria la misma capacidad que el monumental pero seguiría siendo una mierda no

Uhh con estos nos rompen el orto, de mínima y sobre todo por tamaño jaja pero estamos hablando en varios de esos casos, de los mejores estadios en todo aspecto del continente y ya remodelados hace poquito, y estamos a la par prácticamente, en ese pelotón, imaginen si tuvieramos la ventaja de que remodelen el nuestro como de última generación, les rompemos el ogete hasta a esos estadios míticos

4 Me gusta

es casi igual! imaginate entrar en la nueva tribuna abajo de todo y mirar un monumental repleto, una locura…

2 Me gusta

UFFF ME ENCANTA TODO, A DONDE HAY QUE FiRMAR? ME VUELVO LOCO PELOTUDO

VENI AL FORO DONOFRIO, NO SOMOS TAN BUENOS

12 Me gusta

El Camp Noumental (?)

Digan lo que quieran, pero el estadio del Barcelona es más parecido al Monumental que el Bernabeu (que si me preguntan, le veo más un parecido al inodoro kjjj), otra cosa más para decir que el Mierdid no es el River español :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro, nignun estadio al menos de Argentina supera al monumental

El Bernabeu si me parece mas parecido al chiquero pero con su otra mitad jaja. Igual el Bernabeu es mas lindo me parece que el inodoro terminado.

1 me gusta

Claro, tal cual, si el inodoro estuviera terminado jaja fijate que los dos estadios son más bien rectángulos redondeados y el Monumental y el Camp Nou con como una olla, abiertos y ovalados

1 me gusta

Si, es asi, estuve en los 2, y el Bernabeu es mas parecido a la Bombonera y el Camp Nou al Monumental, no solo por las estructuras, si no tambien por lo que los rodea en exteriores.

5 Me gusta


11919784

7 Me gusta

Comparandolo con el Bernabeu.

2 Me gusta

La forma de las tribunas del Camp Nou es más rectangular que ovalada a comparación con el Monumental.

En cuanto al chiquero, no lo veo parecido al Bernabeu ni ahí. Su comparación creo seria con el estadio del Betis - si estuviera terminado, claro está.

2 Me gusta