Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Ah pero las populares abajo? no quedarían mejor arriba?

na mentira, quedó bárbaro

4 Me gusta

Contratado. El lunes arrancas (?)

5 Me gusta

Te pasaste. Ojalá lo vea el viejo impotente que tenemos de presidente.

2 Me gusta
6 Me gusta

excelente, muy bueno
me encanta así

1 me gusta

Voy a hacer una asi tambien, esta propuesta iba a ser todo butacas

3 Me gusta

Bija en mano.

(Falta el loguito de Brazzers)

2 Me gusta

Hermoso, terrible laburo.

Subí un par más de render en Lumion así se viralizan.

2 Me gusta

No funciona así lamentablemente. Ya tenemos la estructura de un estadio que tuvo pista de atletismo, no tiene nada que ver con un estadio que fue construido sin una

1 me gusta

E ir a ver a ambos es mucho más caro que a cualquier otro equipo.

No sé de las lacras en comparación a los demás, pero River es lo mas caro que hay, después metés la cancha con 65000 y las putas de enfrente muestran una foto del lugar que queda un hueco de escalones y dicen cancha vacía, obviamente.

1 me gusta

Para la vuelta al Monumental el Rodo, en un estado de locura y de inconsciencia temporal, habilitó 20.000 populares a $250 para los no-socios. “Va a ser una fiesta” expresó.

23 Me gusta

Nobleza obliga, no me gusta esa puerta maratón tan amplia, caga mucho la estética de la hinchada. Si, tengo mi lado termo

5 Me gusta

Lo interpretaste casi tal cual lo había planteado yo hace un tiempo con los descansos en forma de “uña cortada”, excelente laburo. Incluso las populares abajo quedan bien porque no tapan la visión de la Sívori/Centenario baja actuales, y si bien los nuevos accesos restan un poco de capacidad a las bajas no desentonan con los actuales. Por el lado del color parece demasiado rojo pero resalta más las tribunas que el blanco actual, le agregaría algunos detalles en negro sobre todo en las zonas más transitadas en lugar de blanco.

5 Me gusta

Esta bien pero no tan bien , igualmente no dan los angulos de las esquinas no les quiero quitar el sueño a los muchachos solo soy realista asi que asi no se va a ser

Buen laburo , me ahorraste el trabajo , lo importante es que a nivel nacional El monumental es el mas grande por estructura y capacidad , y con la remodelación puede llegar a ser el que mas capacidad tenga en sudamerica


Ojala quede asi soñar no cuesta nada :relieved:

6 Me gusta

Se dan cuenta que hay estadios imponentes y otros no ejemplo el mane garrincha :stadium::brazil: capacidad 70000 es impresionante verlo , en cambio el monumental de lima :peru: , el centenario :uruguay:,el kempes :argentina: entre otros, al no tener estructuras tan altas parecen estadio con menos capacidad a lo que aparentan , si el monumental de river se llega a remodelar va a ser el mas imponente de todos , un estadio que prometia era el maracana :brazil: pero con esa estructura parece que no llega a 50.000 la capacidad y entran 80.000 lo arruinaron mal a ese estadio
536c03a3dd198

7 Me gusta

Ahí la barra tendría que meter una bandera desde el inicio de la entrada de la media para tapar ese hueco, y se disimula. Con el ancho para tapar la maratón.

Que es lo mismo que se debería haber en el hueco central actual de la centenario alta.

1 me gusta


Quiero imaginar el estadio algo asi que locura seria

17 Me gusta

Que impresión que da eso, imaginate estar adentro de la cancha y tener semejante monstruo repleto.
Porque acá no corre que otras canchas ya son así, son incomparables los tamaños y la cantidad de gente.
Habrá que renombrarlo a Monumental Caos de Nuñez.

6 Me gusta