Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Pffff estoy así viendo las comparaciones contra todos los estadios, armen una cancha que nos haga un poco de competencia al menos, microbios de mierda

21 Me gusta

las lonas estan buenas pero no se pueden poner tachos de humo para los recibimientos, preocupante.

3 Me gusta

Es lo que yo digo. Pero acá te tildan de anti “fiesta”. Los que no cuidan las cosas son los que llaman negros o lacras sociales.

1 me gusta

callate croto, mira lo que hicieron los plateistas vip de boca en 2015

3 Me gusta

El amargo hijo de puta de Donofrio está en ese plan elitista hace rato. Por algo es incomparable a otras épocas la fiesta de River, no es casualidad. Costos de ir a la cancha mas la nefasta época de redes sociales.

Yo banco que vayan a la cancha de todas las clases sociales, pero esta dirigencia apunta solo arriba, aunque obviamente va mucha gente de antes haciendo un esfuerzo enorme.

Ir a ver a River es mucho mas caro que ir a ver a la bosta del riachuelo. Por supuesto que esto no se dice en los medios, salvo alguna excepción.

8 Me gusta

Pero que hermoso estadio tenemos viejo, nunca mejor puesto el apodo de nuestro querido Monumental!

3 Me gusta

cuanto pagan los bostis?

Ni la mas puta idea pero es menos que River, lo contaron varias veces.

3 Me gusta

Yo tambien estoy en contra de seguir aumentando. A River deberian ir a poder verlo todas las personas que quieran. Por eso tambien me parece una mierda TLM.
Hay pelotudos con guita que saltan y rompen los bancos de las plateas igual eh. Si, aunque esten rotos, los rompen aun mas…

En un mundo ideal, con instituciones serias, capaz serviria tener un sistema de “castigos” de parte del club: hicieron quilombo? rompieron algo? mearon y ensuciaron todo? pasan falopa?
Listo, no se permiten mas banderas, bombos, ningun tipo de cotillon. Si sigue el descontrol, pago mas policia para estar en la tribuna.
Cosas asi (no exactamente como lo dije, pero una onda de esas), mas castigos por parte de una AFA seria (si, nos reimos todos) en caso de quilombo (quita de puntos, sacar localias, etc), y D’onofrio te pone a la montada a cagarte a palos para que te portes bien si hace falta.

Morumbí

Beira Rio

Maracaná

Azteca

Nacional de Lima

Kempes

Centenario

15 Me gusta

quien eres y que haz hecho con @DiegoMillo93 :d

Me siento triste, pensé que teníamos la mas grande

1 me gusta

Borra eso deben estar trucadas esas fotos (?)

Es de los mas grandes, con la nueva tribuna abarcando ese enorme espacio vacío va a cambiar muchísimo.

1 me gusta

Este Emites es mas bostero que robar un caniche toy y pedir recompenza.

Vino a mostrarnos que el Monumental tiene estadios similares en gigantezquidad para competir.

12 Me gusta

Nos ahorraste hacer el antes/despues ?)

9 Me gusta

El “Wanda Monumental” (?:
Las tribunas bajas están un par de metros mas alejadas de la ubicación actual, eso mejoraría el ángulo de visión y mantendrían una forma más armónica con la del estadio. No le puse butacas porque me explotaría la PC, por eso no tienen un diseño en especifico. Espero que les sirvan para darse manija jaja






55 Me gusta

tenor

Te felicito, es exactamente como lo quiero yo

8 Me gusta

Interesantísimo trabajo la comparación con las otras canchas. De todas las canchas comparables con la de River, y que no son ovales con pista de atletismo, estas son: El Azteca y el Camp Nou, e imaginando el diseño que quieren hacer para el Monumental, hay alguien en el foro que haya estado en alguno de esos dos estadios y sepa cómo se ve desde las filas de abajo? Las que están bien pegadas al campo de juego pregunto. Esto para saber hasta dónde podríamos bajar las tribunas.

1 me gusta

Si fuera así, dejaría los dos niveles de las bajas en las cabeceras como populares.

2 Me gusta