Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

El estadio de Peñarol es de lo mejor hasta la fecha de todos esos q pusiste. Te falta monumental vs morumbi

3 Me gusta

Hijos de puta cómo me hicieron manijear antes de entrar al thread, tenía 80 mensajes sin leer, yo ya imaginaba que se habían filtrado los renders de las nuevas tribunas del Monumental o fotos de nuevas obras, algo de las butacas y que estaban todos manijeando y me encuentro con que se pusieron a comparar estadios, que está bueno igual, pero me comí el buzón como un forro!!!

18 Me gusta


Podrías continuar usando esta imagen? Que además de ser actual parece más centrada en cuanto al ángulo

10 Me gusta

Olimpia no juega ahí los partidos importantes.

1 me gusta

Si gracias es una imagen mejor

Muy buenas ilustraciones, pero hay que tener en cuenta que los campos de juego rara vez tienen las mismas dimensiones, por lo que se está comparando diferentes escalas

5 Me gusta

No entendí la mención pero… si para vos la cancha del equipo que juega en el Defensores del Chaco es un potrero, te diría que busques imágenes de la cancha del equipo que llena el Maracaná. Eso si es un potrero de verdad.

1 me gusta


Monumental VS estadio Malvinas Argentinas

10 Me gusta

De pipol pide Morumbí.

3 Me gusta

No encontre de algunos equipos , si quieren que siga haciendo busquen las imagenes y subanlas

El Morumbi debe ser gigante.

El Maracana debe ser pequeño comparado con el pasado

2 Me gusta

Equipo chico

En el peor de los casos, se agrega césped donde están las lonas.

2 Me gusta

como el estadio de san pablo, hacer el escudo con flores, o pintado

1 me gusta

compara con el Kempes

Mira vos, no me había dado cuenta que el arquitecto del Amalfitani se había paseado también por Rosario y Montevideo.

@DiegoMillo93 Tenes que hacerlo de vuelta con todos los estadios. Apurate porque no tengo todo el día.

16 Me gusta

No sé porque pero veo esas imágenes comparativas y siento un orgullo, tenemos un estadio colosal que podría ser de los mejores del mundo si se hace una buena inversión y se lo cuidara. Y me dan unas ganas de ir a la cancha jaja que se termine ya esta pandemia del orto

2 Me gusta

Eso se resuelve con el precio del ticket (?)

2 Me gusta