Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No sé, pero se podría casi cubrir con los ingresos que generarían las marcas que se muestren en pantalla.

2 Me gusta

hay que aprovechar que es el hot sale, un 4k 50" de Hitachi está en $56000, no está mal (?)

6 Me gusta

Porque la mía no sé ve asi
images

13 Me gusta

Tiene que ver porque Macri declaro patrimonio Histórico a la Bombonera. Y no hizo lo mismo con el Monumental.
Esto no es política nacional, esto es River vs Boca. Macri=Boca.

7 Me gusta

A la Bombonera la declararon así en 2014. River era presidido por Passarella. Y no es algo que debe ser impulsado por el club, pòrque sino, el resto de clubes haría lo mismo. La política de CABA proclamo a la Bombonera como Patrimonio Histórico.

1 me gusta

¿No las da “gratis” la empresa proveedora como publicidad?.

1 me gusta

son la misma empresa que preparo el césped para nosotros???
capaz en el paquete habían varias opciones y nosotros elegimos la mas barata…

1 me gusta

Convengamos que hacer la bombonera monumento histórico es más fácil, esta en una zona de mierda, solo ocupa una manzana, esos terrenos no valen nada.

A nosotros que toda la vida nos van a querer sacar de los terrenos más caros del país, ni en pedo nos van a dar el gusto de declarar al monu como monumento histórico.

9 Me gusta

Si si es la empresa de jorgito mullan

1 me gusta

Encima la bombomierda tiene la ventaja de estar en un barrio “patrimonial” e “histórico” como la boca, barrio lleno de casillas de chapa y un olor a mierda terrible que te derrite el naso apenas respirás ese veneno en el aire, donde vez una pareja bailando tango y ya te lo pintan como el rincón cultural de la ciudad.

En cambio nosotros tenemos un estadio que es el mas grande del país, que a pesar de tener mas de 80 años sigue siendo imponente, sede de la final de un mundial de fútbol, casa de la selección, y que encima tiene la posibilidad de ser mucho mejor estadio y estar a la altura de los mejores estadios del mundo si se hace una buena inversión, y no solo no es patrimonio histórico sino que además lo quieren demoler.

Argentina, no lo entenderías…

12 Me gusta

14 Me gusta

Vista desde esa perspectiva no se verían tan mal las tribunas con ese diseño.

2 Me gusta

El problema no es estético sino el ángulo de visión para el espectador que vaya a esa tribuna

3 Me gusta

Siguen escondiendo los renders, y de los 2 lados eh!

Siempre el que pierde es el hincha, porque si no muestran nada significa que la modificación será casi inexistente o un mamarracho a lo “Estadio Centenario”.

22 Me gusta

Estéticamente queda horrible igual. Mirá la “pared” de la ahora tribuna baja que queda a la vista en los córners. Horrible.

2 Me gusta

si pero cuando esas paredes las tapen los trapos ni cuenta te das de los estetico

O pueden hacer las escaleras que bajen a la nueva tribuna por ahi. Hay que ver cuando se filtre algún render.

5 Me gusta

Basta de escaleras en medio de tribunas que despues en partidos importantes tenes que usarlas como butacas improvisadas y son un asco.

No sé quienes habrán sido los genios del estudio de arquitectura que propusieron eso. Quedó como algo que identifica al estadio pero funcionalmente es una cagada. En partidos importantes siempre se ve eso:


Es una cosa de locos como puede quedar el Monumental repleto así.
Insisto en que va a tener que haber un cambio en la dirigencia de mierda para facilitarle a la gente ir a la cancha. Con las complicaciones de hasta hace poco va a ser un desastre.

“No veo la hora,
que llegue el hormigon,
dejo todo lo que tengo que hacer…”

5 Me gusta

Capaz esa sección fue pensada para que la gente vea el partido sentada, no se tomaron el cuenta el tema de sobreventa por partidos importantes porque era otra época cuando se construyó el estadio.
Dicho esto, coincido en que una CD sensata las debe quitar, ahora que Rodo y cia. lo vayan a hacer es otro cantar padre.