Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No se pero al Monumental lo volvieron a elegir para representar a la selección en Copa América por ej, no la bombomierda. Y fue decisión FIFA eh

si no supieramos nada de futbol ni de River, cualquiera que entre y mire estas fotos te dice que es un estadio en ruinas y abandonado. Es penoso eh.

1 me gusta

En serio no es patrimonio histórico el Monumental? yo lo daba por hecho desde hace décadas eso, que mierda hace la dirigencia que no busca eso?

4 Me gusta

Falta exactamente 1 mes y 1 día para el comienzo de la copa américa. En serio vamos a presentar el estadio así?

3 Me gusta

No son muy angostas esas tres paredes de las nuevas bocas?

1 me gusta

Pensa que en partido, lo único que se van a ver son las lonas. Si son vivos desde la Conmebol arman unas lonas propias para que quede mejor. El resto se verá en la previa y algunas tomas de camara. Si fuese con público quizás apuraban para el tema de las butacas y pintarlo. Pero está claro que por lo menos hasta 2022 el monumental no se va a pintar ni tampoco se le va a cambiar una sola butaca. Por lo visto si se van a ir dedicando a pintar todo el exterior como estamos viendo. Capaz laburos en el anillo internó y poco más.

2 Me gusta

Pero ya lo han declarado de la dirigencia, no es una idea q tira uno acá, o interpreta otro. Ya dijeron que hasta q no se hagan tareas gruesas en grietas y fisuras, juntas e impermeabilización, no iban ni a pintar ni a poner butacas. Repito, lo dijeron hace un tiempo de la CD de River. O Taratutti o ya no recuerdo bien quién.
Cuando? Arrancar después de la Copa América, es el deseo de la CD, con toda lógica porque van a ser los meses previos a las elecciones en River
Por ello arrancaron con las troneras, y vaya uno a saber q otras cosas más van a hacer antes q la pintura, q va a ser lo último

2 Me gusta

Por ahora van a hacer todas cosas superficiales o que no comprometan a la próxima Dirigencia. Por estatuto no pueden arrancar nada grueso (me refiero a una extensión de las bajas o cualquier proyecto grande). Veremos en 2022 que pasa. Por eso justamente decía que no esperemos verlo distinto este año, salgo la cara externa.

1 me gusta

No está muy lejos de la realidad.

1 me gusta

Que pija tiene que ver ya el gato Lacri con que El Monumental no sea patrimonio? mamita, algunos acá ya aprovechan mezclar todo con su fanatismo político por el peronchismo, que ya terminan mandando fruta jajaja y pensar que algunos se comieron el pijazo de creer que votar a Alberso iba a ser beneficioso para River jajajaja

4 Me gusta

Macri le dió a boca enseguida que asumió tierras, incluso no me acuerdo que tema de la boca que estaba frenado hace años habilito para facilitarle todo a su mierda preferida de club.

Es de los enemigos número 1 de River no solo por operar contra River si no por beneficiar a boca mal y asquerosamente.

Este gobierno actual es un peligro porque le conviene que el macrismo muera en boca, y eso implica que boca gane y gane.

9 Me gusta

Pero acá nosotros nos estamos olvidando que tenemos una dirigencia verde, quemada, duerme siesta que siempre llega tarde a todo. No entiendo como no están moviendo el culo para que el estadio sea patrimonio de una puta vez por todas

6 Me gusta

Es increible, y yo como un boludo descartaba que ya lo eramos hace años.
No hay nada mas pelotudo que River en tema marketing, cada vez mas confirmado.
Es enfermante como tenemos todo para ser mucho mas de lo que somos y por dirigentes hijos de puta siempre estamos quedados.

8 Me gusta

1481865

1481876

1481884

1481893

fuente: Así avanzan las nuevas obras del Monumental

11 Me gusta

A esta imagen la había visto por acá. El cartel de adidas que agregaron
https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/183872156_4645462625471052_6863380647008637420_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_eui2=AeHeJec5QsbkDxBFgYSjsQHzAua_lpyI21IC5r-WnIjbUsCxDduPTygZZyZIBcwhBG701LtDE1b3hOoGx4qFumVQ&_nc_ohc=Zhc6skg5TP8AX-ISRWi&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=c6791a103ab88201fc2f94d05c2f2ca7&oe=60BF05D6

5 Me gusta

¿Vos decís que está encaminada la renovación?

Cuanto costaría una segunda pantalla gigante hoy en dia?

1 me gusta

Cada vez que veo una foto desde este ángulo pienso que si mantenemos la forma actual, quizá bajando unos pocos grados de inclinación, la tribuna se acercaría bastante a la cancha. Quedaría algo súper decente sin gastar fortunas ni hacer mamarrachos.

11 Me gusta

yo pense lo mismo pero no lo dije porque me van a mandar a estudiar para ser ingeniero y arquitecto.

3 Me gusta

La visual te engaña, si lo queres hacer asi…solo podras poner 3 o 4 filas mas (como mucho) si seguis poniendo no vas a ver un culo.
la unica forma RECOMENDADA, es uniendo la media con la baja…de esa manera ganas altura para tener mejor pendiente y poder llegar mas al borde de la cancha.

1 me gusta