Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Que hermoso estadioo

3 Me gusta

La verdad hay que dejar de darle entidad a las boludeces que instalan los bosteros. Después se la final de 2018 dónde se quedaron mudos se les cayó toda la mentira del aliento incondicional. Era el partido más importante de sus vidas y se cagaron ya cuando el pity entro a la cancha desafiandolos con la mirada.
Después de eso no pueden hablar más de aliento.

5 Me gusta

Ya se ve la arena abajo de las lonas de la Centenario:

Gestión D’Onofrio

5 Me gusta

Se ve horrible desde arriba el césped. Encima en primeros planos se ve todo levantado

5 Me gusta

Venía a decir eso, se notó abuso hoy la arena abajo de las lonas jajaja y en un par de enfoques, lo translúcidas que son

Respecto al césped, hoy lo noté mejor, no se si porque era de día y sin las luces artificiales, pero lo sigo viendo medio medio en cuanto al color y a a uniformidad en todo el campo

7 Me gusta

Los que llevan estadísticas de River hagan aparte una con el cesped nuevo. Dale que es fácil que recíen arranca.

4 Me gusta

Creo que 4 ganados, 2 perdidos y 1 empatado.

2 Me gusta

Lo que van a deprimir esas lonas cuando en un par de meses empiecen a perder color

5 Me gusta



1294779842

16 Me gusta

Ví que abajo del tablero cambiaron el “SOMOS RIVER” por “RIVER ID”

6 Me gusta

la bombonera y el Ducó son patrimonio histórico y el Monumental que es el estadio más importante de la historia del país, no?

4 Me gusta

Macri lo hizo.

6 Me gusta

Uh que bueno, podríamos poner un temita de los Beach Boys cada vez que el equipo entre a la cancha.
https://www.youtube.com/watch?v=ibHLTH2icVw

4 Me gusta

Que recuerdos ir al monumental y que pusieran

https://youtu.be/w6iRNVwslM4

8 Me gusta

Macri bostero de mierda. Y Angelici, hincha de Huracán.
Macri hizo esto para asegurarse de que a Boca no le puedan sacar el Estadio. Que es lo que el forro Larrata quiso/quiere hacer con River, para una tramoyada de negocio inmobiliario.

7 Me gusta

Si, así se comenta, ya están aguardando la renovación. Colocaron un afiche de adidas en la parte de afuera del tablero ví tambien

2 Me gusta

JAJAJA buen meme

1 me gusta

Más allá del chiste la foto está buena

18 Me gusta

15 Me gusta

Esta es una de las dos fotos que decía días atrás del Monumental que estaban muy buenas, el tema es que a esta yo la había visto mucho más grande y ahora no la puedo encontrar en otro lado :man_facepalming:

6 Me gusta