Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

No solo eso, podemos hacer tribunas de tablones de madera y así cuando vienen los visitantes, les ponemos 10 toneladas de bosta de vaca abajo. Sabes lo mal que la van a pasar? Y encima podemos cantarles:

“Ay ay ay ay, Ay ay ay ay
Que olor a mierda… no salten más!”

Tambien podemos ponerle grasa a los paravalanchas visitantes, como hacia Chaca en su momento, asi se caen los gordos de la 12. Y hay que hacer un casting para que en cada esquina estén los mejores escupidores. Yo sería más incisivo y a los 30 mejores los mando becados a La Ferrere, en 6 meses te vuelven más precisos que un violinista de la Filarmónica de Berlin.

Hay que ver quien puede negociar con la Nueva Seguros, con Lyon podemos cerrar un buen numero. Una vez que abrochemos a la Nueva, Lyon cae por decantación.

Ya nada más quedaría preguntar la disponibilidad de Caruso Lombardi y si me apuras un poquito, lo tiento a Nestor Retamar (ex Atlas la otra pasión) para que haga dupla con el barbudo.

11 Me gusta

A mi particularmente nunca me gustó como quedan y directamente meter sponsors en las butacas de las tribunas, pero con tal de que cambien todos los asientos, lo firmo jajaaj

Muy bueno el render, aunque al diseño, yo le pondría otro techo (no me convence esa forma) y el alambrado, más el agregado de la puerta maratón como dijeron abajo, pero la tribuna baja esa queda zarpadísima! una lástima que seguro no hagan eso estos hijos de puta

Justamente esto te decía jajaj

Tenes determinados códigos de estética visual y de estética moral que te impiden calificar como satisfactoria a esa propuesta kjjjj

La marathon… La marathon… Se va a la puta que lo parió…

7 Me gusta

Exacto boca tiene el verso de que “no paramos de alentar” cuando en realidad solo tienen la ventaja de que cuando cantan pocos en esos momentos de todas las hinchadas, en su cancha se escucha igual.

Esos momentos en el Monumental no se notan, parece silencio o rumor de fondo, y en TV ni te digo, de ahí hicieron su falso mito estos queridos hijos de mil puta.

Si yo estoy en la opera con Pavarotti con micrófono y el sin microfono, sabés como puedo vender que mi voz tiene mas potencia?

Increiblemente instalaron la mentira con ayuda de los medios y la gran acústica y tamaño de su cancha.

Boca es una gran mentira en muchos aspectos, pero siguen teniendo éxito con su marketing.

Lo peor es que las demas hinchadas y muchos propios hinchas de River se comieron el chamuyo hasta hoy mismo.

4 Me gusta

Estos hijos de puta deben tener acordado con los medios no hacer preguntas que revelen mas detalles del estadio. Sino no se entiende el periodismo pedorro que tenemos.

Hace 10 años que tenemos los detalles del bostodromo que jamas se va a hacer y nosotros ni un render de algo que arranca en unos meses

2 Me gusta

Corregido

Esto quedó demostrado con la pandemia

2 Me gusta

El logo de Nike es infinitamente mejor en mosaicos de butacas que el de Adidas.

2 Me gusta

mientras no se llene todo…

6 Me gusta

Parece un auto del TC

17 Me gusta

Las tribunas de arriba vienen con sogas en cada asiento para que no te caigas para abajo?

4 Me gusta

Belleza nene, y si encima hacemos toda la Sivori popular sabes que fiesta se arma.

2 Me gusta

Te digo que la caga mucho la baja con Coca y mucha mezcla de colores

1 me gusta

19 Me gusta

hay techos horribles y después esta ese que parece el cielo razo de un banco de los 90’s

Ademas por los colores parece que River y los porcinos hubiesen hecho un estadio en conjunto

10 Me gusta

Exactamente. hace poco se burlaban porque gallardo pedía aliento, el hincha no tiene la culpa, si no está la barra no hay organización y en una tribuna cantan algo y en una platea otra y asi, aparte la cantan tranqui y no termina de “explotar” la canción quedan en murmullos generalmente

Aparte se burlaban de eso, cuando Gallardo pidió aliento para los jugadores terminado el partido, en el video se ve como señala a los jugadores, y fue ya con el partido terminado cuando el se iba de la cancha cuando lo empiezan a alentar a él particularmente. Deformaron todo e hicieron una terrible opereta, por ejemplo Carroza y otros periodistas.

Cuando te dicen algo de eso tenés el video de Gago pidiendo aliento en Madrid (contra River en la superfinal, que puede ser peor?) o el de Maradona en la boca pidiendo aliento a la 9"12" y después llorando al cámara para que corte eso, después hay otros videos donde levantan los brazos desde Palermo hasta Riquelme.

Estos hijos de puta y los periodistas mismos hicieron un escándalo solo con lo de Gallardo, que igual es terrible verde en hacer eso y dejarselas regaladas a los idiotas.

1 me gusta

Pero el tema es que eso fue poco hablado o no se hizo viral, cómo que lo “escondieron” y no dejaron que se haga viral y terminé el chamuyo de los bosteros, ahh pero si es River hacen un escándalo y dicen “gashina amarga” “mudomental” y le meten el cuento a muchas personas a europeos etc. Lamentablemente algunos se los comen a ese chamuyo.
Volviendo al tema del estadio, ellos tienen como 4 populares y el monu solo 2, encima las populares de ellos son las dos primeras bandejas, en cambio en el monu las dos popu son recién en la segunda bandeja así que lo que más quiero es que D’Onofrio no se duerma, avivate todo! El monumental podría terminar siendo una verdadera olla a presión, ojalá no la caguen porque es nuestra gran oportunidad de demostrar y acabar con la mentira de boca y todo su marketing.

2 Me gusta



16 Me gusta

Hoy parece que finalmente está +8 puntos el césped

2 Me gusta