Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Como esa vez que en la popular de River descubrieron a unos bosteros camuflados y no los mataron de pura casualidad.

200 contra 1. Le pegaron a los policías y hasta al de la ambulancia pero ahi estaba todo bien porque eran negros sin dentadura los que pegaban. El problema son los rugbiers, dale.

6 Me gusta

Pero toda violencia está mal, Marce.

Salvo que sea bostero.

1 me gusta

No es lindo el apodo pero bueno yo ya dije de qué forma lo usamos nosotros, igual tampoco es para hacer tanto escándalo no serviría de nada. Tampoco voy a dejar de cantar canciones solo porque nombra la palabra gallina y gallinero. Así que como dice la canción… yo soy del gallinero, porque tenemos huevo

A mi me chupa un huevo, es como cuando ponen nuestro nombre con b larga me enfuerecia al principio pero lo quemaron tanto que me chupa un huevo ya no me ofende, es mas me cago de risa de los bosteros cuando hacen eso.
Lo que si me molesta son las generalizaciones, como los rugbiers, ahora si por ejemplo un tipo que sea fanatico de rugby les dicen que todos los futbolistas golpean mujeres o se meten en otros quilombos no les va a gustar nada tampoco.

1 me gusta

Bueno, permiso, vengo a desvirtuar un poquito el thread (?), espero que no se enojen muchachos :stuck_out_tongue_winking_eye:

19 Me gusta

WTF??? Nadie que haya visto por lo menos 50 veces Volver al Futuro puede equivocarse asi!!

Vamos a darle!!!

image

20 Me gusta

Esta fue una propuesta realizada por un estudio de arquitectos para reformar el estadio Centenario (2013)

6 Me gusta

No por favor no…

3 Me gusta

No dios mío que horror

1 me gusta

Aguante la galera y el bastón , somos millonarios

trajes asi deberian haber mas

6 Me gusta

image
se viene…

3 Me gusta

Es oficial ?

Si estos forros de bucal sin globito son buena onda con uoka desde siempre. Dan asco.

1 me gusta

Se sabe si las tribunas van a tener una terminación rectangular con la cancha así como están las lonas? O va a seguir la forma actual?

Rectangular

y si las tribunas irian donde estan las lonas como que es obvio… no van a hacer las tribunas al lado de la pileta techada… bah mejor no doy ideas a esta dirigencia.

2 Me gusta

Ya era hora.

3 Me gusta

Las tribunas laterales no estaban al mismo nivel del campo? Me acuerdo por el “cubilla que me tira” lo tenia a lado.

1 me gusta

Que boludes eso del apodo. En este país nadie usa el término gallina como sinónimo de cobarde. Otra vez regalandose para una notita de olé “los hinchas de river no quieren que les digan más gallinas” como con el fantasma de adidas maaamita posho parece que lo hacen a propósito algunos.

8 Me gusta