Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

¿Garpa esta vestimenta para ir a la San Martín con la muchachada?

10 Me gusta

En una epoca yo me queria hacer un tatuaje q decia como el de pablo lescano.
Pero q decia 100%100 gallina de corazón.
Pero me me cambio la cabeza. Ya desistí.
Ya lo conté aca hace un tiempo. Este.
20210501_201517

3 Me gusta

Así, con la novia de Independiente (?)

13 Me gusta

Ulala macho jajaja, entonces por qué nos autodecimos gallinas? Hay bastante canciones sobre eso. gallina, gallinero y no veo a gente quejándose de eso, la cantan y ya está.

Somos un monton los que jamas aceptamos ese apodo. Lo mismo que grandes idolos del club que siempre lo rechazaron, como el Beto Alonso.

A vos no te registro, hace nada que estas en el foro, y estas defendiendo el apodo “gallina”. Tus comentarios ya empiezan a emanar un hedor a riachuelo barbaro.

3 Me gusta

Lo que pienso particularmente es que la gente hace algo similar a lo que hicieron en EEUU los demócratas con el burro o los republicanos con el elefante, que al principio eran ridiculizados con esos animales y trataron de darle un significado positivo.

Pero el burro es facilmente asociable con pijudo y laburador. Aca hay una frase “campera” que dice “el burro no coje por lindo, sino por insistidor”. Que se refiere a no rendirse.

El elefante con su memoria y tamaño.

El burro coje por q la tiene grande

1 me gusta

A ver si volvemos al tema en cuestión…

28 Me gusta

Muy buena captura. Alabado sea el que inventó los drones.

2 Me gusta

Se pierde un hito en la historia Argentina, el alambrado del ducó, donde los monos comen caramelos…

13 Me gusta

Me encantaría saber cuándo dije que apoyo ese apodo y la verdad que no, no es lindo por el significado que tiene pero bueno… a lo que voy es que ya está el apodo y si intentamos hacerlo “desaparecer” es peor, se nos van a cagar de risa todos

1 me gusta

Te hago una consulta… cuando empiezan a sacar los asientos de madera para el cambio de butacas, es posible que queden divididas las plateas en 8 sectores y no en 10 como están ahora? Creo que quedaría más prolijo y puede que entre más gente

3 Me gusta

Veo los comentarios y entre los destacados veo a este salame @BigBoss

image

No aprenden más estos hijos de puta…

5 Me gusta

DIOS GRACIAS SEBA.

de dodne es el video?

Igual ya perdiste en el debate, con lo que dijiste mas arriba.
Lo de decirle huevos a los testiculos es otra forma de nombrarlo porque si nos vamos a poner exquisitos no le tendriamos que decir huevos a los testiculos.
Se entiende lo que queres decir igual, pero no creo que la gente lo interprete asi en el lenguaje cotidiano cuando dicen ponemos huevos lo decimos por como que dejamos todos o vamos al frente.
Despues si es verdad la gallinas no tienen testiculos asi que no tiene mucho sentido eso pero para mi igual se los das vueltas porque cuando dicen ponemos huevos se refieren a dejar todo en la cancha. Vos cuando decis voy a poner huevos lo decis en modo de que no arrugas nadie va a pensar en que sos un ave hembra.
Lee el mensaje igual que pusiste de la gallina y el gallo y corregilo porque no es asi.

Igual por mi parte cuando un bostero nos dicen gallinas lo ignoro y listo, lo dejo pasar no es para tanto, no es algo ofensivo es una gastada pequeña, como cuando te dicen gallinas a modo de gastada pero no de mala leche, ya el apodo no va a cambiar.
River tiene que seguir ganando cosas si seguimos siendo verdes para perder titulos de forma insolita, y si les vamos a dar la razon de que somos unos cobardes.
Ahora si River gana titulos siempre y no los pierde de forma insolita, que te importan que te digan Gallina? Cuando lo estas dejando en ridiculo al apodo nunca perdiendo en las finales?
A la bosta en todo caso le podes decir bostero porque se hacen caca siempre, o incluso burlarte del barrio, podes darles multiples signifacados desgastantes, nosotros lo superamos en ese detalle

2 Me gusta

Virgo que usa mujer en topless como profile picture detected. Es la única forma que tenes de ver en bolas a una mujer

Cagalo bien a palos Marce, junta 10 amigos y rompele la cabeza, matalo a patadas en el suelo.
Hacele honor al deporte. :muscle:

12 Me gusta

Exacto, eso es lo que le dije