Diría que nadie menor de 60 años podría ofenderse de tamaña boludez. El último ofendido por qué le digan gallina debió ser Marty Mc Fly
Encima es el mismo usuario que instaló lo del fantasma de adidas sino me equivoco. Ya se va a sabe la verda
sisi, lo de cubilla fue de ese lado, después pasaron los bancos al frente, si no leí mal.
Si tenés en cuenta que la mayoría de mi generación y la tuya son descerebrados, no.
Mañana nos van a decir “los cagones” y vas a tener pelotudos disfrazados de soretes cantando esta es la bandaaaa del cagadero. Y “va a dejar de ser ofensivo” también.
Cedimos mucho terreno, esa es la realidad.
Con banderas “Millonario le pusieron al club, no a los dirigentes” y que se pudra todo (?
el tema es que cagon si se usa como sinonimo de cobarde, gallina no.
Interesante forma de llamarlos cagones con su propio apodo aceptado, nunca la había pensado así para hacer calentar mas a los bosteros.
Mientras encendés un cigarrillo…
“Y si a vos te dicen bostero porque se hacen caca, son cagones”
http://thumbs.gfycat.com/MixedNecessaryIberianmole-size_restricted.gif
¿Qué parte de “”“va a dejar de ser ofensivo”“” entre muchas comillas como gallina no se entendió?
y en que momento fue ofensivo “gallina” en este pais?
Siempre lo fue y lo sigue siendo, solo que “cagón” es un dicho más popular. Se sobre-entiende que la gallina es el animal que se adjudica a los cagones, y así lo entendieron todas las hinchadas que desde la década del '60 le tiraban gallinas cuando recibían a River en su cancha.
Por ahí no estás muy lúcido, pero el “apodo” se empezó a usar por una final perdida con resultado revertido muy similar a la que perdimos con Flamengo hace poco.
Todos conocemos como empezó todo. Pero ni mis abuelos usan el término gallina como sinónimo de cobarde. No se uso y no se va a usar nunca. No me importa si la comunidad afro de Argentina la usó en el pasado. No existen.
Y saben lo que significa, eso es lo importante.
Es normal que en este país en el término futbolístico no le digan “gallina” a ponele Independiente si pierde una final, porque es un sello que tenemos pegado nosotros gracias más que a los hechos, a la estupidez de sus hinchas. Si pierde Independiente es cagón, si pierde River es cagón y es gallina.
Que hijo de puta este tipo (Donofrio), lo único que repite es que las tribunas van a ir donde están las lonas. No se le cae un detalle ni en pedo.
Y encima los periosidas que no le repreguntan nada. Que bronca.
Nadie le pregunta si va a mantener esa forma de las lonas o va a ser distinto ni cuando va a haber un render.
Que novedad que las tribunas van a ir donde están las lonas grises, si no lo decía pensaba que iban a estar suspendidas en el aire colgando de la bandeja de arriba.
Que pelotudos que son.
Eh? No entendi lo ultimo jaja
Es una frase que le podés tirár a un bostero en una discusión si te dice gallina por ejemplo con intención de decir algo contra River.
Dejen de desvirtuar la desvirtuada concha de sus madres
¿Alguien me puede explicar eso de los negros del Bronx que se estaban matando ayer?
Q entre ellos se dicen nigger. Y no es ofensivo.
Pero si un blanco le dice nigger es muy ofensivo.algo asi.
Seria como “perro” acá. Si te lo dice un conocido esta todo bien.
Pero si te lo dice alguien q no conoces o no tenes confianza. Pensás: y a vos quien te juna? Me explico?