Los psicologos que no van al psicologo. O al psiquiatra. No se como carajos logran recibirse, porque tengo un caso recontra cercano que “esta mas para el manicomio” que para la profesión. Para mí, es bipolar o algo parecido.
Propuesta de techado del Ducó con una cubierta liviana a partir de un refuerzo en la estructura preexistente del estadio teniendo como referencia el estadio Maracaná. NO ES OFICIAL. Gracias por visitar. Si te gusto dale LIKE y COMPARTILO!
Ponen huevos porque son hembras, porque las “pisa” el gallo. No tienen testículos.
Ademas, “gallina” literalmente significa cobarde en multiples idiomas. Es como que a vos te diga “puto”, y vos quieras reconvertirlo a cualquier otra cosa.
Para sumar a la desvirtuada siendo que hay menos chances de que aparezca un render que de llegar a pluton…
El apodo está, pero por eso no vamos a querer aceptarlo o adoptarlo nosotros como hinchas…
Si te dicen gallina no le respondes “porque pongo huevos”, le preguntas “Qué te quedará a vos que tu máximo rival te hizo un gol sacando del medio en tu cancha en la final de una copa libertadores”
El apodo del riverplatense es millonario, y si queremos un animal tenemos al león de caloi.
Para mi es así, fin de la desvirtuada
Claro se entendió perfectamente. Y si, si le decís gallina a alguien lo estás tratando de cobarde, miedoso etc, eso es en cualquier lado, a lo que voy yo es que nos autodecimos gallina como diciendo que “ponemos huevos”(dejar todo en la cancha) de otra manera no se puede ver.
Ahora esta re de moda decir miyo.
Eh miyo… Che miyo. Miyo de acá miyo de alla. Con ll por supuesto.
Para mi queda re mersa loco.
Q onda miyo? Y asi. Cualquiera.ja
Pero bue. Q se yo. Quizás zafa
Y dale con la boludez remarcada. Huevo de gallina no es lo mismo que testículos. Los animales oviparos hembra ponen huevos, los testículos son de machos. Fijaste como ponen huevos las gallinas.
Cuando se habla de “ponga huevo”, se habla de ser “macho”. Es insólito tener que explicar esto, y que haya gente que siga con esa pavada.
Para mi autodenominarse gallina ya está mal, dibujes como la dibujes. Siempre me da vergüenza ajena ver a gente disfrazada de gallina en la cancha. No te digo que vayas de galera y bastón aunque lo bancaria a eso jajajaja
Para sumar dejo una foto vieja pero es mi fondo de pantalla en el laburo