Los negros no aceptan que un blanco les diga “nigga” ahora entre ellos se viven diciendo “nigga”
Negros de cuarta, son como el feminismo
Los negros no aceptan que un blanco les diga “nigga” ahora entre ellos se viven diciendo “nigga”
Negros de cuarta, son como el feminismo
Consulta, vos que si no me equivoco, sos psicólogo. Que onda con este tema? Es inseguridad? Necesidad de validar o de obtener una reputación frente a pares? Tenés idea por donde viene este asunto?
y deai ? vi 100 mensajes , pense que ya habian terminado la nueva tribuna, entro y solo veo negros.
Claramente la tienen chica.
Che… cada vez más emo y “millennial” este hilo. Sólo falta que usemos lenguaje inclusivE. Del estadio nada, no?
Debuten.
Telefono @Angelito_Millonario
Uhhhh polemico, muy polemico, si lo dice un Psicologo hay que tomarselo en serio.
El rodo hizo los baños nuevos y los separo para negros y blancos?
En que momento este hilo se convirtió en un viva la pepa?
No pero hizo las lonas de color negro para desmitificar eso de que el negro es un color malo.
Que grande mi presidente! Otro período más, por favor
Mensaje va, mensaje viene, alguien tiró algo que pasó desapercibido y fue de lo más flashero: “quieren remodelar y TECHAR el Palacio Ducó”
O SEA, H U R A CA N quiere techar su estadio. Por si había alguna duda de que se acerca el apocalipsis
empezaron con ésto
y parece que van a seguir con ésto
argentinos jrs tambien está haciendo algo parecido.
Y esa arrobada a Boca?
Kjj
Me chupa un huevo saber si la tienen chiquita o si en el Bronx se tratan de nigga ?)
QUIERO EL PUTO RENDER
Va a llegar antes el estadio monumental (vol 3) que el render de rodo
Las gallinas ponen huevos porque son hembras, no tienen testículos.