Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Yo no entiendo. Cada ves hacen mas arreglos y cada ves entra menos gente.

Larreta la concha de tu madre

4 Me gusta

Cuando se inauguró estaba la posiblidad de albergar 120000 espectadores.
Y todavia faltaba la sivori.

Hoy no dejan mas de 72000. La puta madre.

3 Me gusta

Estaba pensando lo mismo. Tomarlo como mascota.

A ver qué piensa @BigBoss, que es el principal promotor de erradicar el apodo “gallina”.

4 Me gusta

El anteproyecto supongo que consideraba el Monumental completo como lo es ahora.
O sea, técnicamente si sacamos todos los asientos y obviamos las reglamentaciones de espacios de cada lugar, podés meter las 120000 todos de pie.

6 Me gusta

Las populares estaban habilitas hasta hace poco para 18000 personas. Ahora ni idea pero seguro q ese numero bajó. Son unos hdp

Si, entiendo el punto. A lo q voy es q mientras.mas se reforma menos gente entra.jaja

2 Me gusta

Y retomamos la cancion de.la epoca de mis abuelos?

Mandarina mandarina mandarina
Que se metan en el culo
el apodo de gallinas

??
Taria eh

7 Me gusta

Y si en los.partidos importantes esta todos de.pie.
Los pasillos colapsasos y hasta dos personas en un asiento. Da lo mismo

1 me gusta

Adhiero a la idea de erradicar ese apodo.
Aunque ya esta arraigado popularnente.

3 Me gusta

No se va a poder erradicar nunca, es como que Boca diga q no quiere ser mas bostero. Jaja

Osea, lo q hay q hacer es dejar de perder partidos o finales de forma insolita, porque eso alimenta el apodo. Mas veces perdes de manera insolita, mas alimentas al apodo.

15 Me gusta

El apodo nació como burla, es obvio que nos van a seguir cargando.

El tema es más institucional. Yo creo que vende mucho más. Además cambiamos un ave por otra. No es mucha la diferencia.

4 Me gusta

Justo puse en Ideas de marketing que hay que aprovechar la movida y hacer un logo nuevo como el del León y usar a estos bichos de aliados.

4 Me gusta

hay nuevas fotos de como va la pintura?

1 me gusta

eso ya se ha visto

image

6 Me gusta

Hay q volver a la idea inicial entonces. Comerlos si empiezan a ser mufa. A otra cosa

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

A propósito de esas fotos, miren estas dos, al fondo, no hay NADA de espacio para esas tribunitas bajas nuevas, no se che, ya conociéndolos a estos tipos, van a hacer una grasada total

2 Me gusta

Lo unico lindo, y estético que podés hacer es meterle 4 o 5 filas más a las bajas, siguiendo el diseño obviamente. Cualquier otra cosa que hagan va a quedar como el orto.

Salvo, obviamente, que sea demoler todas las bajas/medias y hacer todo de 0, inviable.

15 Me gusta

alargando con el mismo formato son 10 filas más por cada tribuna segun escuché

1 me gusta

Puede ser en las 4 esquinas redondo siguiendo la forma actual y ya en el centro de las tribunas mas recto.

2 Me gusta

¿El gavilan?. Antes que la gallina, obvio. Ya tenemos el León, pero pocos lo parovechan. Con el gavilan se podría hacer algo mas rapido y facil, usando a los que tiene el club. Crear algun dibujo copado de un gavilan.

5 Me gusta