Una cosa es lo que digan los anti-River, otra es como nosotros mismos nos autodenominamos. Los bosteros se autodenominan “xeneizes”, y “bostero” dentro de todo, es menos dañino que “gallina”, que significa cobarde, ademas de que es un animal hembra.
¿Y lo de perder finales de forma insolita lo decís por Boca, que iba ganando una 1 a 0, 2 a 1, 3 a 2 y termino perdiendo 3 a 5 en el global?..
¿O que perdio una final contra el descendido Tigre?..
Son temas nada que ver el apodo, con los errores futbolísticos de River. Es como que salgas con que no hay que hacerle nada al Estadio porque la defensa se manda algun moco, o Borre se come un gol.
Que le vas a hacer. No te queda otra para cambiar el apodo que apropiartelo. Es una burla, queda en uno cambiar el significado mismo de esa palabra y reconvertirla en algo positivo. La magia del lenguaje. O usar otro apodo q contraste diametralmente a la burla e imponerla a base de resultados y acciones
Yo no veo a que al barsa le digan gallinas y tienen cada gallineada q madre mia. Es muy argentino querer bardear usando cualquier cosa
Y buena falta les hace a los 3 estadios (en especial el Ducó). Pero no sé cómo será esta cuestión en Uruguay, capaz allá son más estrictos con estas cuestiones
Más allá de que es una quimera ese mundial Argentina-Uruguay, esto hace más probable que el Monumental pueda ser sede de la final. En caso de que se dé.
Literalmente no puede. Tendrían que tumbarlo abajo y construirlo de nuevo para que cumpla con normas FIFA para mundiales. Sería sencillo porque no tienen que tumbar un estadio completo, solo la mitad de uno.
En el Monumental es más sencillo, requiere refacción y modernización más que reconstrucción.
Para mi mejor que no hayan elegido el Monumental. Que no lo elijan nunca por mi. No quiero pasar por lo que paso Bayer de perder la final en su cancha contra el Chelsea. Ni ver a Boca salir campeon contra otro equipo en el Monumental, para que?