Ufff por fin y encima tapando ese color té con leche nefasto!!!
Empiezo a respirar de nuevo, por fin, salgo de la depresión que me generaba ese color.
Habrán leído acá a los que queremos nuestros colores en toda el estadio?
TuPinturería.
te das cuenta que no hay que hacer grandes erogaciones para poner un poco mas lindo el estadio ?
lo unico que les pido, denle dos manos de pintura, no sean canutos. Y compren Loxon para arriba.
El problema es q te pintan una vez cada 10 años, una locura.
Cuando tenes que retocar siempre al menos cada 3 como mucho para que este todo siempre presentable.
Es como cuando tenes tu casa, si la queres tener siempre presentable, tenes que darle una manito cada tanto, los que pintan cada 10 años, ves las fachadas de sus casas horribles.
Seee me gusta ese color como el del Wanda, espero que tambien pinten con el mismo color esas escaleras exteriores, quedan horribles pintadas de negro
Mi teoria es que cortamos el cesped demasiado corto, y por eso no se ven las franjas lo que se me ocurre (lo cortamos a 20 por ejemplo que es lo minimo el unico estaba a 23 o 25) y lo de ayer que habia amarrillo en una de las areas o debe ser por eso mismo o es arena.
Parecía el escudo con los colores de Platense de lo despintado que estaba.
Imposible que quede como en europa en estas epocas, recuerden q en europa se viven menos climas calidos y por ello pueden tener el otro tipo de pasto llamado raygrass q se supone q es mejor, esto lo habian explicado en este th hace un tiempo
Están pintando el Monumental y nos tenemos que enterar gracias a un amigo japonés que hizo un posteo en Twitter.
Me cago en la falta de comunicación de esta dirigencia.
Eso negro está muy bien, el tema es lo demás rojo y blanco, el negro es nuestro tercer color y está muy bien que reslate en algún lado.
Color colegio secundario industrial, echen a la mierda al que se le ocurrió esa mierda que no tiene nada que ver con River.
Que les costaba poner banderas de River antes que eso. Típica mentalidad de estos forros antifiesta amargos de dirigentes que tenemos.
Pero que corno hacemos entonces con el ultra mega sistema de calentamiento/spa para raices que servia par no resembrar constantemente? Bah, capaz yo me perdi esa explicacion que comentas, pero supuestamente era para eso
Que bueno, igual que el render de las tribunas nuevas de Robofrio.
@Alguien volvio a cuidar el pasto luego de sus salidas Gavilaneras persiguiendo palomitas hembras de tuRiver.
Hay que usar a este bicho como mascota, desde el marketing tiene que hacer algo. Para aplastar el apodo de g*llina
Hay q hacer un gavilan descuartizando a un porcino.
Onda la bandera q habia hace unos años.
Esta:q era el coyote y el correcaminos…ja,era buenisima.