Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

los parches de la suerte

5 Me gusta

El que vea el pasto del monumental al mismo nivel que el del estadio de entrenamiento del Real Madrid, le recomiendo que vaya al oculista o se compre otra TV.

En primeros planos se veía irregular, de todas maneras se notó un buen recorrido de la pelota.

2 Me gusta

No se que les costaba cambiar las lonas negras por otras, esos parches son una grasada. Despues al campo lo vi con muchos pozos y en algunos lados se notaba la arena, cuanto poronga va a estar al 100%?
PD: Devuelvan las herraduras al lugar donde estaban

2 Me gusta

Pongan el césped como un billar y 10 puntos de verdad, forrossssss

3 Me gusta

Que regla tan estupida esa de CONMEBOL, es nuestra puta cancha y nuestros ingresos, que ya en sudamerica es dificil tenerlos.
Si nosotros queremos poner a un gordo sindicalista metalurgico en bolas sosteniendo un cartel de carton que diga “Marolio” en la cancha para que nos entre guita, el gordo se queda. Capaz por eso nos dan menos guita en esta confederacion de mierda por publicidad

11 Me gusta

Totalmente, hoy se notó que la pelota corría un poco mejor, sin los saltos que daba en otros partidos.
Pero todavía falta el tema estético, no se si es por el entrecosido o por la transmisión pero apenas se notan las franjas de corte, nada que ver a los estadios europeos.

Y también se notó que en el área chica de armani en un momento se veía un manchón amarillento.

3 Me gusta

en las areas chicas esta todo el cesped raleado y roido, como puede ser?

o todavia esta en proceso de adaptacion o nos comimos un sapo con lo del cesped europeo

4 Me gusta

Tranquilamente la empresa encargada del nuevo cesped pudo haber venido y decir… “Tenemos esta instalacion calidad A, Calidad B, Calidad C…”

No necesariamente tienen que haber instalado la calidad A.

Es la unica explicacion que le encuentro a que el cesped aun hoy no este como lo imaginabamos.

7 Me gusta

Es como si George nos hubiera puesto el césped híbrido aeroready y a los europeos el césped HeatRdy (?

9 Me gusta

Jajaja algo asi… No se eh, es algo q me lo puedo imaginar. Como cuando van a buscar un refuerzo de jerarquia y traen a Fontana.

4 Me gusta

Olvidate. Ahi Rodolfo le pidió su 15%, hicieron figurar instalación clase A, pusieron clase D y se compró el silencio de los participes necesarios.

Y aca a Jorgito Mullan lo tenían como un procer. Jorgito desde Dublin en estos momentos:

d4aad2e6bf75b2bd734fc9e824e9951d

8 Me gusta

Una vergüenza lo del césped. Qué presidente de mierda que tenemos.

9 Me gusta

A esta altura alguien deberia dar explicaciones de por que el cesped esta asi, despues del tiempo y la inversion que hizo el club. Es una verguenza que no se diga nada, para empezar, y segundo, que ya se vean manchones tipo “pasto gastado”, siendo que no esta siendo super exigido el campo. Que carajo pasa??

8 Me gusta

Otra cosa q se me ocurre es que el pasto sigue siendo el de verano, y no lo resembraron con el de invierno.

4 Me gusta

Explicaciones??
Esta dirigencia?
Explicaciones?
Un político?

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

9 Me gusta

Estan pintando la fachada del monumental

18 Me gusta

es por acá me parece. hay que tener en cuenta que va a jugarse partidos de copa américa, seguramente le van a meter con todo al pasto para que quede presentable.

Vos sos el chino? @Alguien quiere que le pases tu numero al privado

4 Me gusta

una buena al menos

2 Me gusta

Realmente, con el desastre que hicieron con el cesped, no hay que permitirle ni siquiera comenzar con los trabajos de la expansión de las tribunas sin mostrar antes el master-plan.

Tremenda desconfianza le tengo a esta dirigencia.

5 Me gusta