Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Al final lo taparon asi nomas, es logico, son solo tres partidos de libertadores este semestre y despues sigue en agosto.

2 Me gusta

y después seguimos en la sudamericana con las butacas nuevas (?)

4 Me gusta

Usaron esta para tapar los sponsors? kjjj

https://akapol.vteximg.com.br/arquivos/ids/155677-1000-1000/Python_SILVER_03_1000x1000.jpg?v=637369844919770000

PD: me tiene los huevos llenos la publicidad con la canción esa!

5 Me gusta

Kjjj ojalá, seguro Splinter mandó a comprar bolsas de consorcio, las cortaron con tijeras y así taparon todo pegado con un poco de cinta de papel.

5 Me gusta
1 me gusta

Igual esto era algo que dijimos en su momento cuando se confirmó lo de las lonas, que qué iba a pasar el día que volviéramos a jugar por Libertadores de local!

Por eso las lonas tienen que ser algo pasajero y provisorio, que no estén mucho tiempo ahí, porque con cosas así, queda re ordinario y se re nota, más que antes cuando tapaban también los sponsors

1 me gusta

que gronchada ese emparche dios mio !! la re puta madre

2 Me gusta

Se la ve impecable a la cancha! Solo falta que venga el canchero y…
descarga (1)

5 Me gusta

Estaria bueno un parche prolijo que diga club atletico River Plate entre los dos escudos pero bueno…

2 Me gusta

Ahora, se deben haber cagado como unos infelices los cancheros poniendo esos parches tan grandes en las lonas jajajaj

Eso explica porqué están todos torcidos (?)

Muy de alguien con OCD pero no me gusta que en la la zona por donde caminan los DT el 80% esté en el césped sintético y el 20% restante en el césped de la cancha. Debería estar toda la zona en el sintético, si no dan las dimensiones lo podrían estirar para los costados.

11111

3 Me gusta

Y está en bajada también el suelo en esa parte o me parece a mi? tiene que ser así por reglamento o se puede hacer todo recto con el mismo nivel del campo de juego?

Es verdad, se ve que una parte está en bajada, ni idea si por reglamento o que, pero por ejemplo en el estadio del PSG también parece estar de esa forma.

1 me gusta

Nas ganas de volver a ver un partido sentado en la platea del monumental, belgrano alta tu me escuchas

4 Me gusta

Pero vos te pensás que el Rodo se va a poner a ver esos detalles jaja le chupa un huevo

1 me gusta

Que onda llego tarde, alguien sabe por qué taparon los sponsors? es por conmebol?

consulta a los expertos en la materia

el cesped va a tardar mucho mas en quedar estilo europeo?

pregunto porque hay unos lamparones, parece el mundialista de Mar del Plata

4 Me gusta

sisi, solo los sponsors de la conmebol pueden estar

Vi exactamente lo mismo!

Dos cosas, es increíble lo mala que es la transmisión, te chorean HD a dos manos, se veía para el ojete el partido, pero también ese césped estaba lleno de pocitos o no se qué mierda son y había manchas, pero a mi no me joden, ese césped ni es europeo ni está ni en los 7 puntos!

3 Me gusta

capaz me hice demasiadas expectativas, fundadas en todo el humo que se vendio en la previa al estreno del cesped desde el periodismo y dirigencia, pero esperaba que estemos ante algo mas parecido a lo que vi esta tarde en el Parque de los Principes y la verdad es que vi el cesped de la quinta del Principe… Francescoli

2 Me gusta