Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

O la gente, no?

1 me gusta

Hoy en día está bien, pero voy seguido al kempes y te puedo decir que el 80% de las veces está hecho mierda, muchos pozos, pasto amarillento, áreas con arena. Espero que lo empiecen a mantener mejor.

2 Me gusta

Hay una parte del campo que quedó arruinada con el rally que se hizo hace varios años puede ser?

Eso del rally fue hace más de 10 años, puede ser que todavía haya secuelas, pero ya sería hora de que lo arreglen y dejen de poner excusas jaja.

Recién estaba viendo a Nacho :heart_eyes: que estaba jugando en el Mineirao (pedazo de estadio) y el césped se levantaba como loco, un desastre.

1 me gusta

Me acuerdo un partido importante que se lo criticó mucho al Kempes desde los medios, creo que de la Selección, y los manchones de tierra coincidian con los que dejó el rally en aquella epoca. Por eso preguntaba.

3 Me gusta

Fotos mías de la final del 2016 contra central, claramente se ven las huellas donde estaban las pistas del rally jaja no se hizo ningún trabajo desde entonces si no me equivoco

1 me gusta

Me parecía…

me parece que el cesped quedo en mal estado desde el recital de maiden.
mas de uno se quejo…aca esta alguna notita:

La cancha aquel día era un papelón. En la previa hasta habían pedido cambiar de sede. Injugable ese partido. Terminamos jugando a tirar centros al area, hacer 2 pases era imposible.

1 me gusta

Como se las habrá ingeniado el Rodo para tapar las publicidades de las lonas para el partido de hoy?
Alguna fotito no hay?

Espero no haga alguna bizarreada jeje

3 Me gusta

Eso no era solo para la copa America que tenia sus propios sponsors?

1 me gusta

No creo che, te hacen tapar todo lo que no sea sponsor de Conmebol y específicamente libertadores

2 Me gusta

Espero que la subcomisión del hincha mueva las cachas y hayan hecho algo lindo de última.

1 me gusta

Es verdad esto! no me había acordado ya con tanto tiempo que no jugamos por copa en nuestra cancha jajaaj pero la Conmebol siempre pide que se tape todo para las copas

Ya veo que ponen lonas limpias de sponsors, encima de las lonas (?)

1 me gusta

Quiero creer que algo prolijo habrán preparado, lo único que falta que Rodo tire pedazos de lonas pegado con cintas y que cubra solamente el sponsor jeje regronchazo

Que mierda pasó con el trapo de los ídolos que estreno la subco para el día del hincha? nunca más dijeron nada, lo hubiesen puesto para tapar las butacas de madera mierda o en la San Martín alta que se yo, somo los únicos en América que no pone un trapo en la cancha

2 Me gusta

https://www.dobleamarilla.com.ar/liga-/una-interna-silenciosa-de-la-barra-de-river–la-razon-por-la-cual-no-hay-banderas-en-el-monumental_a603f9cd60a4d5c043c0273ba

En la nota de DobleAmarilla explican el porque. Internas de la/las barra/s…

Para el que quería ver como tapaban los sponsors…

13 Me gusta

Salió ese emparchado nomás!

1 me gusta

miren la franja de la centenario en ESPN!! parece como despintada, pero no el despintado por el tiempo, sino que lo hicieron a propósito.

1 me gusta

cuando van a volver a poner los led mas adelante la verdad que queda muy como el culo tan atras es casi como si no hubiese nada y encima son muy cortitos no van de punta a punta de la cancha la verdad estaba mejor como era antes

1 me gusta