Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

lo pintaron con temperas, como la idea de los pintores que propuso @IronRiver, solo que con nenes del primario.

7 Me gusta

El nuevo hospital de san luis se parece al estadio de la final de rusia 2018 jajaja

5 Me gusta

Yo no se que estan consumiendo aca pero por lo menos diganme donde compran por favor!!!

3 Me gusta

Es un secreto.
Es poca y somos muchos.

4 Me gusta

parece de la urss… mamadera

1 me gusta

Por lo menos que le pongan unos telones gigantes con imagenes historicas del equipo jajaja, eso es un papelón.

1 me gusta

12 Me gusta

Claa. Para mí también. La estructura que tenemos es muy linda. Acomodando un poco las luces puede ir bien. Flasheo algo así y no me parece algo tan descabellado

28 Me gusta

Muy bueno che

1 me gusta

Toda esa zona del medio es la que le haria otra fachada un poco mas moderna.

12 Me gusta

Si, estaría bueno una cubierta en la parte de los escalones de las tribunas.

2 Me gusta

Exacto, es la zona a la que me refería cuando decía que hay segmentos en los que estaría bueno hacerle algo piola que lo modernice.

3 Me gusta

No es necesario cubrir con una piel todo el estadio, ocultando su belleza. Es factible colocarle un techo con un gran voladizo exterior que sirva de visera contra las inclemencias del tiempo, y el hormigón seguiría a la vista, pintado y embellecido como corresponde. Pueden tomar como ejemplo la cubierta del Stade de France.

8 Me gusta

No me gusta para nada la idea. Ponerle techo al monumental seria lo optimo, pero un techo como el stade de France tapa por completo la estructura del monumental

1 me gusta

Justamente iba a comentar eso

1 me gusta

Yo pedia luces fuera del estadio pero me hace acordar a la mudonera con tanta luz led encima, un cabarulo de mala muerte era eso.

Nada que ver. No entendieron nada de lo que dije.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Me gusta esa, es parecida también a la que tenia pensada el Barsa para la remodelación del Camp Nou. Una buena cubierta no tiene que ser algo completamente envolvente como la del estadio del Bayern o del Athletic, y creo que a muchos acá tampoco les gustaría que parezca un ovni aterrizando en Núñez.

4 Me gusta

Igual antes que un techo quiero que cambien las butacas y pinten el estadio. Luego en prioridad que hagan la supuesta expansión, vamos a ver que hacen y luego recién el techo.
De nada sirve tener un techo de última generación si todavía tenemos las butacas de madera todas podridas, el estadio sin pintar con ese blanco “mugriento” y hacemos un ampliación bien al estilo “De Kuip”.

3 Me gusta