Parece un Hospital fantasma
A mi me encantaría una fachada como la mayoría que pusieron acá.
Pero la verdad lo veo tan lejano que me gustaría que se limpie bien las partes de hormigón, se pinte de nuevo las partes pintadas y se de un mantenimiento a lo que está ahora, y agregando unas luces led por fuera quedaría hermoso.
Resaltaría lo imponente que YA es el monumental.
(Igual entiendo y me encanta toda la falopa que consumimos en este thread).
JAJAJA que asco, es como ver el esqueleto de un edificio eso.
Al Monumental le falta mantenimiento, una buena lavada de cara CON NUESTROS COLORES, nada de la amargura de colores neutros grises, beige o cremitas, y una buena distribución de leds de colores por afuera.
Pero como tantos lugares tiene que ser considerado intocable visualmente por lo que representa, por lo hermoso que es, por la conexión con el pasado y por el recuerdo de todos.
Me parece en serio un error grave cambiarle la fachada al Monumental.
Es un monumento histórico y a los monumentos solo se los mantienen y cuidan, no se los cambia.
Vi imágenes en ig donde pintan sobre los bloques de cemento, o sea ni un mínimo revoque
Insisto con el ejemplo del LDA porque me parece un espanto y es la muestra clara de que si juntas poco presupuesto + falta de criterio y asesoramiento arquitectónico + dirigentes termos, porque seguro atrás de esto hay alguien que dijo “uh pintaemos todo de rojo así nuestros rivales se hacen encima cuando llegan al estadio y bla bla”… nada puede salir bien
veo como 5 tonalidades de rojo diferentes…
Pero mirá lo que es ese mal gusto. Parece una fábrica de bulones del congourbano.
Que lindo estadio hecho de Rasti a escala real …
por favor sin fachada, dejen a la vista los arcos art decó del monumental y en todo caso mejoren la iluminación y tenganlo siempre bien pintado de un color gris claro o tiza y muy buena iluminación. Si le ponemos una fachada pasa a ser un estadio más del mundo sin personalidad. El monumental tiene una historia que muy poquitos estadios del mundo tienen, es un orgullo y un deber que mantenga su fachada de época. Sí, a favor de mantenerlo y hacerle un eventual techo
Sin fachada? La fachada es lo que sea que este a la vista, no significa que hoy en dia no tenga una fachada, asi este deficiente y descuidada.
Cuando @IronRiver lea eso:
No tienen paz, me van a enfermar, llamame a bubi. Se me escumete la brocha.
Evidentemente ya hay una banda disidente de la pintura.
Banco la de no cambiar la fachada, pero deberian hacer algo con juego de luces, que este prendido de noche.
Ahora, una boludez, si por esas cosas de la vida hacen fachada, que no la hagan pegada al estadio, un toque mas salida y escaleras mecanicas hasta las altas. Ya no estoy para en un futuro meter esos 1000 escalones (?
me refiero a sin una estructura vidriada que la recubra
Quizas no todo, pero hay algunos segmentos del estadio que piden algun cuidado distinto que no estaria mal, no necesariamente un vidriado, hay distintos tipos, ademas son una proteccion extra al estadio, por eso es q se usan, ademas del aspecto visual que dan.
El LDA para ser un estadio prácticamente nuevo, parece viejo. No sé si se entiende…
Dios mío es un cajón de verduras esta cosa
Se quedó atascado en los 70, como independiente.