Estadio Monumental, Troneras, Lonas y Terrenos de River (vol 2) (parte 1)

Esto es lo que te gustaría?

a lo que va @SEBA_OK es que hay otras opciones y no sólo tapar TODO. dijo un ejemplo nada más, otro sería el wanda.

3 Me gusta

Algo que me gustaría saber que prefieren ustedes es que si dejarían las populares en dónde están ahora o las bajarían abajo (todo butacas y populares en la sivori y centenario baja)
PD: soy nuevo

Usted comprendió. Felicitaciones.

2 Me gusta

Hay espacio en el sector de la centenario del lado de afuera? Xq puede ser que de sobre la figueroa alcorta y seria un problema eso.

1 me gusta

La tradición acá es q los nuevos se PO ene con un asado, después hablan :wink:
Bienve

2 Me gusta

Los asados son para los domingos (?

1 me gusta

Parece un estacionamiento. Kjjjj

5 Me gusta

Te ahorras mucha tagui en mantenimiento con una fachada.

1 me gusta

Si hay una fachada tiene que ser transparente, no se puede perder a la vista la estructura de semejante monumento.
Para mi lo ideal es que se agreguen los soportes para sostener un buen techo que combine con el Monumental pero sin tapar todo lo que se ve desde abajo hoy.

Me parece que algunos no toman conicencia que no es que es un estadio obsoleto feo, es una reliquia que hay que mantener y mostrar.

Vos me decís la bobonera, y si tapa esa mierda que parece una canasta desde abajo, ponele una fachada nueva para disimular hijo de puta.

Pero el Monumental, no se puede perder.

4 Me gusta

Mi perro encantado al ver semejante frisbee ?)

4 Me gusta

Bienvenido, por favor no reflotes ese bardo de nuevo jajaja.
Te comento un poco para que no tengas que leer todo el thread (aunque sería lo óptimo si estas al dope).

Un día hicimos una encuesta y salió practicamente 50-50.
Pero después hablándolo bien llegamos a la conclusión de que con esta dirigencia es un peligro hacer un cambio. Porque pueden aprovechar la volteada de mudar las populares para reducir el número de las mismas.

A mi personalmente (y a varios por lo que mostró la encuesta) me gustaría que se muden abajo siempre y cuando las nuevas tribunas que se construyan sean una extensión de las actuales bajas de modo que quede una tribuna baja bien larga que se re prestaría para armar alta fiesta, se luce mucho más la popular con todas las banderas y tirantes cuando está cerca de la cancha. (Me gusta por ejemplo la ubicación de la barra de racing o la ubicación de la “barra” en el Arena do gremio.

Si las nuevas tribunas fueran un anillo independiente, preferiría que las populares queden arriba, porque es horrible que la popular sean dos tribunitas chicas separadas.

Espero haberme expresado claramente.
Si puedo te busco la encuesta en un rato.

6 Me gusta

Gracias, antes de crearme la cuenta ya iba leyendo todo. concuerdo totalmente con lo que decís es la mejor opción (si la dirigencia llega a hacer un proyecto así sería un estadio increíble, una olla a presión sin dudas) desde mi punto de vista no tendría sentido hacer más tribunas y que sean todas butacadas y siga quedando la popu allá arriba, ese nuevo sector se llenaría de gente con plata que solo estarán sentados (muy europeo) en fin, me gusta que quede como el render de paulo sketchup.

Acá la encuesta de @Walrus_Queboton. Prácticamente 50-50.

2 Me gusta

3 Me gusta

El cilindro de Avellaneda Núñez (?

6 Me gusta

El OVNImental .

3 Me gusta

Pocos renders ultimamente. Dale que estoy al pedo y no se ni como dibujar en paint, muevan el culo (??)

3 Me gusta

Donofrio en pedo:

7 Me gusta

7 Me gusta